Cómo Conseguir Dinero en Arsenal Roblox

Tener dinero en Roblox es fundamental para equipar a tu avatar con ropa especial y lograr otros objetivos. Si eres un fan de este juego, sabes lo divertido que es usar al máximo todas las funciones del sistema y personalizar tu personaje o hasta crear prendas y diseños.

Si quieres saber cómo conseguir dinero en Arsenal Roblox, aquí te explicamos los detalles para reunir la moneda oficial.

IMPORTANTE: Tenemos Todos los Códigos de Roblox, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Conseguir Dinero en Arsenal Roblox
Cómo Conseguir Dinero en Arsenal Roblox

¿Es posible obtener dinero sin comprarlo?

No importa si estás empezando a jugar o si llevas mucho tiempo, seguramente comprendes lo importante que es reunir muchas monedas en la plataforma. Pero no es posible obtener dinero sin hacer una inversión o por lo menos realizar una suscripción de un plan Premium.

Es muy importante que sepas que ciertas páginas de internet prometen generar Robux si les das los datos de tu cuenta o información confidencial, pero no son más que sitios web falsos y poco fiables. Ten en cuenta que Roblox Corporation siempre ha dejado claro que para obtener la moneda hay que comprarla.

Trucos para obtener dinero en Arsenal Roblox

Existen algunos métodos dentro de la plataforma para que ganes algunos Robux con técnicas reales. Puedes poner en práctica el que más te guste de los que verás a continuación:

Compartir enlaces y link de referidos

Si copias tu link de referidos y luego lo compartes en Twitter, Instagram, Facebook o redes de mensajería como Telegram y WhatsApp irás acumulando algunos Robux en el juego de forma segura y rápida. Lo que debes hacer es entrar a un grupo donde consigas algunos interesados en el juego.

Después debes redactar un mensaje que atraiga a tus amigos para invitarlos a suscribirse en Roblox o hacer que adquieran un artículo de la tienda empleando tu enlace para que recibas alguna recompensa.

Coloca prendas de vestir a la venta

Si ya sabes cómo crear tu ropa o conseguirla gratis, es bueno que la vendas más tarde. Tu objetivo es colocarla a disposición en la tienda oficial del sistema. Por consiguiente, una forma de obtener dinero es diseñando prendas de vestir o accesorios exclusivos y ganar hasta un 70% del total de las ganancias en cada adquisición.

Diseña tu universo

En Roblox tienes la oportunidad de crear una sala de juego personalizada para divertirte con tus amigos. Lo mejor de todo es que allí puedes diseñar mapas y cobrar un monto a cada usuario para darles acceso, lo cual es una forma rentable de conseguir dinero.