Cómo Conseguir Dinero Gratis en Piggy

En Piggy de Roblox es posible encontrar una gran cantidad de skins o personajes con los cuales jugar. Ahora bien, estas van desde las más básicas que todo usuario puede usar, hasta las más particulares que necesitas pagar para obtener. A continuación, conocerás cómo conseguir dinero gratis en Piggy para que no te veas limitado al momento de adquirir nuevos accesorios.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Piggy, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Conseguir Dinero Gratis en Piggy
Cómo Conseguir Dinero Gratis en Piggy

Cómo Conseguir Dinero Gratis en Piggy: El mejor truco

Para llevar a cabo este truco ve al modo construcción, pulsa la opción “créate server” y posteriormente en “Join my server”. De inmediato, tu jugador caerá sobre una pequeña plataforma.

Expande la plataforma para generar un espacio más amplio para realizar el truco con mayor comodidad. El objetivo es conseguir que el modo construcción te permita convertirte en piggy para llevar a cabo un bug. Este te dará la posibilidad de matarte una y otra vez y de esa manera ir generando el dinero.

En seguida vas a necesitar que uno de tus amigos entre a tu servidor. Para ello presiona “setting” y luego “friends” y tu compañero podrá ingresar.

Cuando tengas todo preparado haz clic en “Basic” y cambia la opción a “eventos” y coloca el Spawn de Piggy y el de player.

Luego de completar estos pasos el procedimiento es muy sencillo, bastará con ponerle play y jugar el modo “infection”. Para que al jugador que te acompaña pueda tocarle ser piggy y a su vez se vea bugeado deberá salirse del juego y entrar nuevamente. Todo esto antes de que acaben los 30 segundos que Piggy tarda en aparecer.

Acto seguido tu compañero volverá a entrar y deberán aparecer dos Piggys, permite que piggy te mate a ti y a tu amigo para acabar la partida y luego el bot de Piggy aparecerá en el modo construcción.

Completa el proceso

Para completar el segundo paso, pon play nuevamente en modo infección detén el juego y justo en el segundo 4 luego de hacerlo permite que te mate. Repite este mismo procedimiento las veces que sean necesarias hasta que te conviertas en piggy en el modo construcción.

Una vez hecho esto habrás terminado lo complicado y solo deberás matar a tu amigo una y otra vez y así acumular el dinero.

RECOMENDADOS