Cómo Conseguir Dinero Rápido en Blox Fruits

¿Eres un fanático de Blox Fruits, y para avanzar en el juego necesitas dinero? Una de la moneda oficial es la denominada Beli. Con ella puedes comprar frutas y cualquier otro artículo necesario. Para obtener esta moneda es un poco engorroso, pero no te preocupes, que en este artículo te explicaremos cómo conseguir dinero rápido en Blox Fruits de Roblox.

IMPORTANTE: Consigue Todos los Códigos de Blox Fruits, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Conseguir Dinero Rápido en Blox Fruits
Cómo Conseguir Dinero Rápido en Blox Fruits

Cómo conseguir dinero rápido en Blox Fruits Roblox

Es posible obtener dinero rápido en el juego de Blox Fruits, para comprar frutas o cualquier artículo disponible, matando NPC, logrando finalizar satisfactoriamente las misiones encomendadas, realizando la recolecta de los cofres y enfrentándote a Raid Bosses; al obtener las monedas puedes adquirir las diferentes frutas, armas o comprar alguna habilidad en el juego de Blox Fruits.

En esta oportunidad te traemos una pequeña guía fácil y segura de realizar para ganar dinero:

Matar a jefes

Matar a los jefes en los distintos servidores, es decir, pasearse por medio de los servidores del juego es una manera de obtener dinero de una forma rápida, claro está debes estar preparado para el combate. Por cada jefe que logres matar vas a conseguir la impresionante suma de veinticinco mil Beli. Este modo de obtener monedas es sumamente sencillo y practico de realizar.

Recolectar cofres

La idea de este método es bastante parecida al anterior. Debemos saltar entre los distintos servidores para recolectar cofres. Si eres un jugador con un servidor VIP, cada vez que se reinicie puedes obtener más cofres. Para lograr obtener los cofres de una manera sencilla podemos implementar los puntos de generación cerca de los cofres, de esta manera los recolectaremos de una forma sencilla.

Obtener códigos promocionales

Una forma de conseguir dinero rápido en el juego de Blox Fruits es por medio de los códigos promocionales.  Estos códigos traen consigo una gran variedad de recompensas incluidas las monedas. Para conseguir estos códigos debes visitar la página oficial de Roblox, o en las distintas Webs dedicadas al juego. La forma de canjear los códigos promocionales es la siguiente:

  1. Tienes que dirigirte a frutas Open Blox.
  2. Seguidamente seleccionamos uno de los lados.
  3. Debemos esperar que cargue por completo.
  4. Finalizada la descarga vamos a seleccionar el icono de Twitter que está ubicado en la parte derecha de la pantalla.
  5. Seleccionamos el código Fruits que deseamos canjear y lo pegamos en el apartado destinado para ello.
  6. Realizado los pasos descriptos anteriormente vamos a disfrutar de las recompensas obtenidas entre ellas las monedas Beli.

Realizado todos los pasos anteriores puedes obtener dinero de una forma rápida en el juego de Blox Fruits.

RECOMENDADOS