Cómo Conseguir el Ace badge en Bee Swarm Simulator

Si eres fanático de bee swarm simulator y te gusta coleccionar insignias, déjame decirte que estas en el lugar correcto. Cabe resaltar que, bee swarm simulator es un muy divertido y entretenido juego donde tendrás que recolectar varias cosas para poder obtener premios y  muchas insignias.

Sin embargo, hay muchos jugadores de Roblox que quieren recolectar todas las insignias. Por este motivo, te enseñaremos como conseguir el ace badge en Bee Swarm Simulator, así que ¡comencemos!

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Bee Swarm Simulator, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Conseguir el Ace badge en Bee Swarm Simulator
Cómo Conseguir el Ace badge en Bee Swarm Simulator

¿Como conseguir el ace badge en bee swarm simulator?

bee swarm simulator es un juego divertido del genero simulador, el cual fue creado por Onett, consiste en que el jugador debe criar su propio enjambre de abejas, recolectar polen, producir miel, entre otras cosas más. también, tendrás que cuidarte de los adversarios tanto como otros competidores y los NPC que son representados como osos.

Luego, al completar ciertas misiones el juego te otorga muchos premios, miel, huevos o insignias y si quieres como saber como conseguir las insignias quédate, porque te explicaremos unos trucos y así sabrás como conseguir el ace badge en bee swarm simulator.

¿Qué es el ace badge en bee swarm simulator y como conseguirlo?

El ace badge o en español la insignia AS, es una de las más fáciles de conseguir. Ahora, si estas interesado en saber cómo conseguir el ace badge en bee swarm simulator sigue leyendo que te explicaremos como hacerlo y te aseguro que te será de mucha ayuda.

Lo primero que debes hacer para conseguir el ace badge es reunir una gran cantidad de recursos ya que así podrás obtener dicha insignia. Posteriormente, cada insignia tiene un valor dependiendo de la ace badge que desees, ya que existen ace badge de miel, de misiones y  otras más. Solo debes completar lo que piden, puede ser recolectar miel o polen y así puedes obtenerla.