Cómo Conseguir el Cuerpo de Superhero en Roblox Gratis

Una de las características más aclamadas de Roblox es que puedes personalizar tu personaje a tu preferencia. Sin embargo, existen algunos avatares exclusivos para lo que tendrás que pagar. Uno de los ejemplos más codiciados es el Superhero, un personaje fuerte, muy atractivo para jugar y que resulta bastante peculiar.

Por esta razón, aquí te enseñaremos algunos trucos que te ayudarán a conseguir el cuerpo de Superhero gratis.

IMPORTANTE: Tenemos Todos los Códigos de Roblox, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Conseguir el Cuerpo de Superhero en Roblox Gratis
Cómo Conseguir el Cuerpo de Superhero en Roblox Gratis

Tutorial para conseguir el cuerpo de Superhero gratis en Roblox

Superhero es un personaje de Roblox que sobresale por su gran fortaleza física y su traje con estilo de superhéroe. Los héroes siempre son atractivos en cualquier temática, mucho más en un videojuego. Y como debes imaginar, si aparte de esta apariencia usas movimientos especiales para volar o correr más rápido, serás la sensación entre todos los jugadores.

Lamentablemente, no existe un método completamente gratuito para obtener a Superhero en Roblox, al menos en el sentido estricto de la palabra. Es un avatar de pago que sólo ganas al desembolsar una cantidad considerable de Robux en la tienda.

Aun así, a pesar de que no puedes conseguirlo sin gastar nada, sí es posible ganar Robux gratis para luego invertirlos en tu avatar.

Usa los PromoCodes de Roblox

Los Promo Codes de Roblox son códigos que te permiten obtener dinero gratis dentro del videojuego. En esta misma página web tenemos un apartado en el que puedes visitar todos los códigos de Roblox en función de su videojuego. Recuerda que cada título cuenta con un listado de trucos diferentes.

Los códigos te dan recompensas adicionales, que podrían ser objetos, accesorios o personajes, pero lo más común es encontrar dinero. Una vez que ganes esos Robux gratis, solo te queda canjearlos en la tienda por Superhero.

Hacerse Premium Roblox

Es verdad, aquí estás gastando una buena cantidad de dinero, pero el hecho de recibir dinero oficial por parte de Roblox ya es muy llamativo. Si cuentas con una suscripción Premium, recibirás cierta cantidad de Robux que puedes invertir como prefieras.

Por otro lado, existe una manera muy sencilla de ser Premium gratis en Roblox, que ya explicamos antes en este mismo portal.

Ganar premios y sorteos

Otro método para ganar dinero gratis en Roblox es seguir a los jugadores que son tendencias en redes sociales. Muchos participan en Twitch y YouTube, lugares donde realizan sorteos y ofrecen premios a sus suscriptores. Si sales vencedor, ganarás Robux gratis y con ellos puedes comprar tu superhéroe.

Cómo ser Superhero en Roblox Gratis

Independientemente del método que hayas utilizado, una vez que compres tu personaje solo debes ir al menú de personalización del avatar. Dentro, dirígete a la sección de cuerpo y verás que ya está disponible el Superhero para equiparlo inmediatamente.