Cómo Conseguir el Emblema en Piggy

A lo largo de los capítulos de Piggy de Roblox se encuentran escondidos emblemas, accesorios y skins secretos para mantener entretenidos a los jugadores en todo momento. Por esta razón, en el siguiente post conocerás cómo conseguir el emblema en Piggy.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Piggy, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Conseguir el Emblema en Piggy
Cómo Conseguir el Emblema en Piggy

Cómo Conseguir el Emblema en Piggy

Uno de los emblemas más buscados dentro de Piggy por los jugadores es el de Maple Donnut. Sin embargo, algunos usuarios no saben la ubicación en que se encuentra o cómo desbloquearlo. Si este es tu caso, seguir los siguientes pasos te ayudará a obtenerlo de manera sencilla.

Inicia ingresando al capítulo número uno del libro dos y seleccionando el modo traidor. Antes de empezar a ejecutar los pasos asegúrate de poner el volumen al tope, o a un nivel que te permita escuchar los sonidos con claridad. Esto debido a que más adelante deberás prestar atención a ciertos ruidos.

El paso 1 para obtener el emblema secreto de Maple Donnut es desbloquear completamente el mapa antes de que acaben los primeros 5 minutos. Si no lo consigues empieza nuevamente.

Consigue la llave amarilla y abre la caja fuerte del mismo color para adquirir el trapeador.

¿Qué hacer con el trapeador?

Una vez tengas el trapeador dirígete hacia las habitaciones de hotel y utilízalo para limpiar el agua frente a la puerta del medio. Luego, espera que falten 5 minutos en el reloj y tócala.

Inmediatamente, escucharás una serie de toques que vienen del interior. Cuenta las repeticiones del sonido y dirígete al área del restaurante, busca el dado de color rojo y haz clic en sobre él la misma cantidad de veces.

Repite el proceso dos veces más colocando el número de toques en otros dos dados. El primero lo conseguirás en la lavandería y el segundo próximo a la caja fuerte.

Vuelve a la puerta, tócala y cruzala cuando se abra. Dentro encontrarás una serie de palancas en la esquina derecha, acércate y colócalas hacia arriba. Para esto presiona la primera, la tercera y la quinta de izquierda a derecha.

Acto seguido se abrirá la puerta de un pasadizo, entra en él y llegarás hacia una sala con cuatro columnas con una antorcha en cada una de ellas. Apágalas haciendo clic sobre ellas o en su parte trasera, si no te resulta puede que debas pulsarlas más de una vez.

Dirígete nuevamente al área de las palancas y colócalas hacia abajo. Regresa a la zona de antorchas y entra en el nuevo pasadizo. A continuación, haz clic en el orden correcto sobre los botones que te encontrarás. Dicho orden es el de los tres números utilizados anteriormente con los datos.

Ahora bien, dichos botones no poseen un número grabado, por el contrario, cuentan con una serie de líneas que deberás contar para identificarlo. Por último, escapa por la puerta que se abrirá seguidamente y habrás encontrado el emblema secreto.

RECOMENDADOS