Cómo Conseguir el Final Verdadero de Piggy

En el juego de Piggy de Roblox se han visto diferentes finales, tanto buenos como malos. Sin embargo, son pocos los que han podido encontrar el “true ending”. Si esto te interesa continúa leyendo este post, ya que de inmediato te mostramos cómo conseguir el final verdadero de Piggy.

IMPORTANTE: Consigue Todos los PromoCodes de Roblox Gratis, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Conseguir el Final Verdadero de Piggy
Cómo Conseguir el Final Verdadero de Piggy

Cómo Conseguir el Final Verdadero de Piggy

Conseguir el final verdadero de Piggy es bastante sencillo. No obstante, para lograrlo es imprescindible que completes todos los mapas con anterioridad.

Accede al juego de Piggy y selecciona el capítulo nuevo “city” e ingresa utilizando el modo bot + jugador específicamente. Completa el capítulo de manera normal cumpliendo el objetivo de abrir todas las puertas.

Ahora bien, una vez abierta la puerta de salida en lugar de marcharte inmediatamente dirígete hacia la concentración de coches que se encuentra en una de las calles. Debajo del automóvil morado vas a encontrarte con una fotografía.

¿Qué hacer con la fotografía?

Toma la fotografía, y llévala en tu mano hasta atravesar la puerta que termina el capítulo. Asegúrate de que la foto sea el último objeto que agarres antes de terminar el capítulo, pues esta podría desaparecer.

Posteriormente, accede al capítulo 12, esta vez empleando el modo bot y complétalo nuevamente de manera normal. Primero la poción rosa, luego la verde, toma la dinamita y ve al área de los recuerdos.

A continuación, sigue los pasos para utilizar el martillo de feria, luego de eso la foto te será entregada nuevamente. Entrégasela al señor P y en la pantalla aparecerá la conocida cinemática.

Al terminar la escena, al obtener nuevamente el control sobre tu personaje, camina en dirección al señor P. En ese momento recibirás el emblema y aparecerá la historia del verdadero final de Piggy.

¿Quiénes son el señor y la señora P?

El señor P es uno de los dos principales personajes antagonistas del videojuego. Después de varias transformaciones su apariencia actual es la de una papa morada con un ojo negro y el otro es robótico y de color rojo.

Su brazo derecho es medio robótico y su mano no tiene dedos mientras que el izquierdo está reemplazado por una pistola de plasma. Lleva puesto un sombrero negro acompañado de una pequeña flor blanca. Además de un traje formal con pantalones y un bigote negro.

La señora P, por su parte, es un personaje no jugable que dentro de Piggy representa a la esposa del Señor P. Su aspecto consiste en una papa con brazos y piernas, una flor amarilla y blanca en su cabello, sonrisa roja y ojos marrones.

RECOMENDADOS