Como Conseguir el Halo Azul en Tower of Hell

Tower of Hell se ha convertido en uno de los juegos más populares dentro de Roblox y es que, al ser un juego tan competitivo y lleno de obstáculos los jugadores se ponen a prueba con sus amigos para ver quién es el mejor, el objetivo del juego es llegar a la cima de una torre con niveles aleatorios por medio de niveles al azar. 

Con una gran variedad de acciones por realizar, el juego nos permite el poder personalizar un poco la skin de nuestro personaje y es que existe una variedad efectos y objetos que harán más atractivo a nuestro personaje. 

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Tower of Hell, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Conseguir el Halo Azul en Tower of Hell
Como Conseguir el Halo Azul en Tower of Hell

Que es halo azul en Tower of Hell

Uno de los objetos con los que podremos personalizar a nuestro personaje son los halos. Los halos son unos pequeños aros que estarán encima de la cabeza de nuestro personaje y permanecerán ahí siempre y cuando lo mantengamos en nuestro inventario.

Existe una variedad de halos que podremos obtener en el juego, entre ellos se encontraba el halo azul, como lo dice su nombre este halo se posicionaba encima de nuestra cabeza emitiendo un color azul intenso. 

Es importante destacar que los halos no poseen ninguna habilidad en especial, por lo tanto no cambiarán en absoluto la modalidad del juego, simplemente son un objeto de decoración que podremos usar cuando queramos siempre y cuando lo hayamos obtenido. Además el otro propósito del halo es mostrarles a los jugadores de manera indirecta los emblemas que has obtenido.

Como conseguir el halo azul en tower of hell

Aunque antes el halo se encontraba disponible, actualmente ha sido baneado del juego por la simple razón de que se volvió muy común. Esto hizo que cualquiera lo tuviera y perdió un poco su especialidad de ser un logro importante para el jugador, por esta razón los desarrolladores del servidor decidieron darlo de baja.

Aunque el halo azul no esté disponible no te frustres, hay otra variedad de halos que podrás obtener y utilizar sin problema alguno, te invito a jugar tower of hell y obtenerlos todos.