Como Conseguir el Halo Rojo en Tower of Hell

Con una gran cantidad de jugadores Roblox se ha convertido en uno de los juegos de plataforma más populares en la actualidad, esto también gracias a sus servidores con desafíos divertidos por probar. La mecánica de Tower of Hell es simple, será subir la cima de la torre atravesando niveles con obstáculos. Como es de costumbre en este tipo de juegos se puede personalizar nuestro personaje con ciertos objetos. 

IMPORTANTE: Consigue Todos los Códigos de Roblox Gratis, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Conseguir el Halo Rojo en Tower of Hell
Como Conseguir el Halo Rojo en Tower of Hell

Que es el halo rojo en Tower of Hell

Entre los objetos que podremos utilizar para personalizar a nuestro personaje se encuentra los halos, estos son unos aros muy parecidos a los que usan los ángeles. Existe una cierta variedad de halos, entre ellos se encuentra el halo de color rojo. Si bien los halos son bastante atractivos a la vista, estos no ofrecen ninguna habilidad o ventaja dentro del juego, por lo tanto su uso no afectará en nada. 

De igual forma para los jugadores presenta un logro el obtener estos halos y poder mostrárselos a sus amigos o demás jugadores. 

Como conseguir el halo rojo Tower of hell

La única forma en la que podremos obtener este halo rojo es si ganamos «the tower of hell» es decir, tendremos que entrar en ese servidor a través de la página oficial de Roblox, una vez adentro tendremos que hace todo lo posible para ganar. Una vez que ganemos obtendremos de manera automática el halo rojo en nuestro inventario, en dónde podremos equiparlo siempre que queramos, dándole un toque más especial a nuestro personaje y demostrando así el logro que hemos alcanzado. 

Es importante saber que no podremos obtener el halo de una forma que no sea la que te acabamos de mencionar, por lo tanto no confíes en páginas que te aseguran que te darán el halo de alguna otra forma.

Te invito a jugar tower of hell y poder obtener todos los halos que se encuentran disponibles en el juego.

RECOMENDADOS

es Spanish
X