Como Conseguir el Halo Verde en Tower of Hell

Siendo uno de los desafíos más populares en el mundo de Roblox, Tower of Hell le ha dado muchas horas de juego y frustración a los usuarios  de este inmenso juego de plataforma. Al ser parte del mundo de Roblox, en tower of hell como en muchos otros servidores, tendremos la oportunidad de equiparse objetos que puedan cambiar la apariencia de nuestro personaje. 

IMPORTANTE: Consigue Todos los Códigos de Roblox Gratis, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Conseguir el Halo Verde en Tower of Hell
Como Conseguir el Halo Verde en Tower of Hell

Que es el halo verde en Tower of Hell

Como ya hemos mencionado, en tower of hell podremos equiparnos objetos que cambiarán la apariencia de nuestro personaje, entre esos objetos se encuentra los halos. Los halos son unas pequeñas areolas muy parecidas a la que usan los ángeles en las películas, los cuales estarán posicionados encima de la cabeza de nuestro personaje. 

Estos halos no presentarán ninguna diferencia a la hora de jugar más allá de la estética, por lo tanto no nos beneficiará de ningún modo el uso de estos.

 Entre los halos que podremos encontrar se encuentra el halo verde también conocido como ‘teal halo’, como su nombre lo dice, es un halo que brillará con un ver intenso por encima de nuestra cabeza. 

Como conseguir el halo verde en tower of hell 

Si te interesa saber cómo obtener este fabuloso objeto pues lo único que tendrás que hacer es obtener el emblema collector, el cual sólo se obtiene comprando todos los efectos disponibles en la tienda. Si no tienes el dinero suficiente, la mejor recomendación es jugar en el modo protower, pues podrás conseguir muchas más monedas por cada partida que ganes. 

Una vez tengas las monedas suficientes podrás intentar cumplir el logro y así desbloquear el halo, el cual estará en tu inventario y podrás usarlo las veces que quieras. 

Recalco que esta es la única forma de obtener el halo, por lo tanto no recomiendo seguir los consejos o trucos que te puedan salir en internet para obtenerlo de forma gratuita. 

Pues eso es todo, ya sabes cómo conseguir este fabuloso objeto y poder usarlo en las partidas que gustes. Te invito a seguir jugando tower of hell para que puedas obtener esta y muchas otras recompensas.

RECOMENDADOS

es Spanish
X