Cómo Conseguir el Huevo de Construye un Barco para el Tesoro

En el juego de Construye Un Barco Para El Tesoro de Roblox, podemos conseguir tres huevos de diferentes colores: verde, morado y un huevo azul. Para lograr obtener los huevos debemos completar previamente una serie de misiones que nos serán asignadas. En esta nueva entrega te mostraremos cómo conseguir el huevo de Construye un Barco para el Tesoro.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Construye un Barco para el Tesoro, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Conseguir el Huevo de Construye un Barco para el Tesoro
Cómo Conseguir el Huevo de Construye un Barco para el Tesoro

Cómo conseguir el huevo de Construye Un Barco Para El Tesoro Roblox

En el juego de Construye Un Barco Para El Tesoro, podemos conseguir tres tipos de huevos: el de color verde, el huevo morado y el huevo azul. Cada huevo viene a representar a los elementos presentes en el juego. El huevo verde y el morado todavía se pueden conseguir dentro del juego, pero el huevo azul, sufrió una transformación que dejo de existir en Construye un Barco para el Tesoro.

Huevo Verde de Construye un Barco para el Tesoro

Este huevo de color verde tiene las características de un bloque que puede ser utilizado en Construye un Barco para el Tesoro. Fue introducido en el juego en la actualización de Pascua del año 2018. El huevo verde se encuentra en los troncos de los árboles de la zona en construcción. Este huevo verde viene a representar al planeta tierra y a sus suelos. Los jugadores pueden recolectar cualquier cantidad de huevos verdes ya que no existe ningún límite.

Huevo Morado de Construye un Barco para el Tesoro

Al igual que el huevo verde, el huevo morado tiene las mismas características de un bloque en el juego de Construye un Barco para el Tesoro. El mismo fue introducido en el juego con la actualización de Pascua del año 2018. Este huevo se encuentra en el tronco de los árboles de color purpura. El huevo de color morado viene a representar a los árboles y al tipo de suelo. Los jugadores tienen la capacidad de recolectar cualquier cantidad de huevos morados ya que no hay límites en la recolección.

Huevo Azul de Construye un Barco para el Tesoro

Al igual que los huevos anteriores, el huevo azul era un tipo de bloque del juego Construye un Barco para el Tesoro, el cual fue introducido en el juego con la actualización de Pascua del año 2018. Posteriormente a esta actualización, el huevo de color azul se transformó en hielo y dejo de existir dentro del juego. Este huevo se podía conseguir debajo del tronco de cualquier árbol; el huevo de color azul representaba en el juego el cielo y el océano, los jugadores podían recolectar cualquier cantidad de huevos azules ya que no existía límite alguno.