Cómo Conseguir el Huevo Dorado en Adopt Me

El huevo dorado es una de las pertenencias más cotizadas dentro del juego de Roblox: Adopt Me desde su lanzamiento en marzo de 2020. Se trata de un premio que forma parte del grupo de Recompensas de Estrella, y te da la posibilidad de incubar mascotas legendarias. Si no sabes cómo conseguirlo, aquí te dejamos un tutorial explicativo.

Cómo Conseguir el Huevo Dorado en Adopt Me Roblox
Cómo Conseguir el Huevo Dorado en Adopt Me Roblox

Pasos: Cómo Conseguir el Huevo Dorado en Adopt Me

Como es perteneciente a las Recompensas de Estrella, la manera más fácil de conseguirlo es precisamente recogiendo estrellas. Cuando hayas alcanzado el número suficiente, puedes canjearlas por tu huevo dorado. 

Es importante aclarar que para que este truco funcione tienes que iniciar sesión en el juego todos los días. Si en una jornada no juegas, tendrás que volver a empezar desde cero.

Con el huevo dorado en Adopt Me puedes obtener el Grifo Dorado, el Dragón Dorado y el Unicornio Dorado, todas mascotas legendarias. Aun así, este huevo no eclosión a ni ratas doradas ni pingüinos dorados.

¿Qué debes hacer para reclamar el huevo dorado?

Como ya mencionamos, lo importante es cultivar una buena racha de inicios de sesión, de más o menos unos 180 días. De todos modos, puedes hacerlo dos veces al día, siempre y cuando exista una diferencia de 15 horas. Si mantienes la racha, solo debes reclamar el huevo en la tienda.

Sin embargo, es importante aclarar que para obtener el huevo primero debes haber reclamado otros premios. Por último, una vez que obtengas esta recompensa, también podrás aspirar a obtener el huevo diamante.

RECOMENDADOS