Cómo Conseguir el Jetpack en Construye un Barco para el Tesoro

El Jetpack, fue introducido al juego de Construye un Barco para el Tesoro, con la actualización del mes de junio del año 2019. El cual tiene las características de un bloque ajustable y lo podemos equipar seleccionandolo con un clic. Continúa leyendo y te mostraremos cómo conseguir el Jetpack en Construye Un Barco Para El Tesoro Roblox.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Construye un Barco para el Tesoro, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Conseguir el Jetpack en Construye un Barco para el Tesoro
Cómo Conseguir el Jetpack en Construye un Barco para el Tesoro

Cómo conseguir el Jetpack en Construye Un Barco Para El Tesoro Roblox

El Jetpack viene a ser un bloque que se puede ajustar a la espalda del jugador, y su característica principal es que puede elevar al jugador a una altura considerable con solo mantener pulsado el botón de saltar.

Para obtener el Jetpack debemos dirigirnos a la tienda de Construye Un Barco Para El Tesoro, de esta forma lo podemos conseguir; y una vez que lo tengamos en nuestro inventario, podemos equiparnos con el haciendo clic sobre él.

Detalles del Jetpack de Construye Un Barco Para El Tesoro

El Jetpack tiene características resaltantes que a continuación les mencionaremos:

  • El Jetpack son dos tubos unidos que dan la impresión de Granate, y en cada tubo se ubican las alas del mismo.
  • El juego de Construye Un Barco Para El Tesoro tiene un límite de altura de trescientos bloques; una vez que el usuario alcance la altitud máxima, va a dejar de volar y comenzara a flotar.
  • El sonido del Jetpack es igual al que emiten las turbinas de los aviones reales.
  • Una vez que estemos equipado con el Jetpack y estemos volando en el espacio de construcción, no debemos de preocuparnos ya que el combustible es infinito. En cambio, sí estamos volando fuera de este espacio, solo contaremos con un minuto de combustible en el Jetpack.
  • Para cerciorarnos del nivel de combustible, solo debemos verificar las barras de color verde que están ubicadas en la parte trasera del Jetpack; las mismas van a ir disminuyendo a medida que estemos realizando nuestro vuelo.
  • No demos de preocuparnos por el peso del Jetpack ya que es ultra liviano y, a medida que realicemos el vuelo, el peso va a ir disminuyendo por la gravedad.
  • Si en alguna ocasión dentro del juego perdemos la vida, también vamos a perder el Jetpack, y si queremos recuperarlo debemos adquirirlo nuevamente en la tienda de Construye un Barco para el Tesoro.
  • Una vez que tengamos el Jetpack colocado no va a importar la posición de nuestro avatar, ya que el Jetpack siempre va a ir hacia arriba esa va a ser siempre su dirección inicial.
  • El Jetpack no va a poder iniciar vuelo si tenemos un cañón de mano, previamente debemos de eliminar este artículo de nuestro inventario de juego.