Como Conseguir el Karma en Shindo Life

El karma es uno de los poderes más actualizados en el mundo ninja, fue desarrollado a partir del Anime Boruto y fue incluido en Shindo Life en las últimas actualizaciones. Roblox lanzó 5 modos karma, los cuales estarán distribuidos uno por cada aldea, de esta forma, el juego es equitativo y tendrás que aventurar entre aldeas para obtener este prestigioso poder.

El karma no es un bloodline, por lo que cada ninja puede aprender al menos uno, consiste en una maldición que acecha a tu ninja y aumenta considerablemente sus poderes. Las aldeas que encontramos en Shindo Life son ember, obelisc, nimbus, dunnes y haze. Cada karma tiene básicamente la misma probabilidad de que te aparezcan dentro del juego, pero cada uno de ellos cuenta con un spawn diferente.

IMPORTANTE: Consigue los Nuevos Códigos de Shindo Life, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Conseguir el Karma en Shindo Life
Como Conseguir el Karma en Shindo Life

Cómo Encontrar el Karma en Shindo Life

Para poder conseguir cualquiera de los karmas en Shindo Life debemos recolectar pergaminos que aparecen regados por la aldea, básicamente el mismo procedimiento que cuando queremos optar por un arma como las espadas o un senjutsu. El karma puede aparecer en una hora específica a las afuera de una aldea, por ejemplo, en ember, aparece en el bosque donde se ubicaba el antiguo castillo. El karma aparece a las 5:25 horas del juego exactamente, y la probabilidad de que un ninja pueda adquirir el karma es de 1/50 avatares que pisen la ubicación. Estos procedimientos tendrás que aplicarlos varias veces para poder conseguir un karma, pocos son los que tienen la suerte de encontrarlo al primer intento, como todo juego, Shindo Life requiere de constancia y para conseguir las mejores habilidades hay que realizar varios intentos. 

También puedes probar con otras aldeas, mientras tienes la hora estipulada en uno, puedes acercarte a la hora que aparezca el otro karma en distintas ubicaciones, para que de los cinco que aparecen en el juego, puedas conseguir al menos uno. 

RECOMENDADOS