Cómo Conseguir el Nuevo Sombrero de Roblox

Roblox cada día sorprende con todas las posibilidades que ofrece para personalizar a los personajes. En este sentido, recientemente ha salido el sombrero de mono safari, el cual es espectacular.

Por este motivo, aquí te explicaremos cómo conseguir el nuevo sombrero de Roblox de manera gratuita y fácil.

IMPORTANTE: Tenemos Todos los Códigos de Roblox, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Conseguir el Nuevo Sombrero de Roblox
Cómo Conseguir el Nuevo Sombrero de Roblox

Tutorial para conseguir gratis el nuevo sombrero de Roblox

Lo primero que debes hacer es ingresar a la plataforma de Roblox y acceder a la tienda. En el apartado de accesorios, verás que está este exquisito sombrero de mono safari. Y sí, es completamente gratuito, pero hay un pequeño inconveniente.

Solo está disponible para descargar desde Amazon, y si no tienes una cuenta sincronizada con Roblox, eso se convierte en un problema evidente. Sin embargo, existe un pequeño truco que te ayudará a descargar este ítem de manera legítima y real.

Cambia el User Agent de tu navegador

Para comenzar, inicia sesión en Roblox, accede a tu cuenta y ve a la tienda. Una vez dentro, ubica el sombrero que deseas adquirir, en este caso el MSH (siglas de abreviatura). Siempre debes tener esta página abierta para que el código funcione.

El siguiente paso consiste en abrir la tienda de extensiones de Google Chrome. Para ello, ubica en la zona superior de tu navegador un icono con la forma de una pieza del rompecabezas. Haz clic sobre ella y en la parte final pulsa en gestionar extensiones.

Busca la siguiente aplicación: User Agent Switcher for Chrome. Instala el programa y habilita la extensión en tu navegador. Este software lo que logra es hacer que Chrome reconozca tu ordenador como un dispositivo con un sistema operativo diferente.

Selecciona la opción de Android

Para que el truco surta efectos, debes indicarle a la extensión User Agent que estás ingresando desde un Android. Entonces, abre el menú de extensiones y ubica el icono de User Agent. Haz click sobre él y pulsa en Android, y cuando se abre el menú desplegable, selecciona KitKat.

Habilita el botón de descarga

Tras estos pasos, verás que el botón para descargar el nuevo sombrero de Roblox todavía se encuentra inhabilitado. Por consiguiente, haz clic derecho sobre él y pulsa en el apartado inspeccionar. Se abrirá una ventana con toda la información HTML de ese botón, pero no te preocupes, pues te explicamos sencillamente qué es lo que debes hacer.

Ubica la línea que dice action-button y despliégala. Se abre otra serie de códigos, en el que debes buscar la palabra disabled, que es la única que aparece en este cuadro. Elimínala y automáticamente el botón queda habilitado.

Cierra la ventana, pulsa en descargar y ya tendrás tu sombrero gratis.