Cómo Conseguir el Pingüino Dorado en Adopt Me

El pingüino dorado es de Adopt Me es una de las mascotas más codiciadas por todos los usuarios de este juego Roblox. Consiste en un animal legendario bastante complicado de obtener, y para el que tendrás que invertir tiempo y recursos.

Y no, no se trata sólo de incubar un huevo dorado para luego hacer que eclosione un pingüino. El procedimiento a llevar su técnica, y aquí te lo explica.

Cómo Conseguir el Pingüino Dorado en Adopt Me
Cómo Conseguir el Pingüino Dorado en Adopt Me

Tutorial para conseguir el pingüino dorado en Adopt Me

Aunque es difícil de obtener, encontrarlo es muy sencillo, porque el pingüino dorado de Adopt Me está en la tienda de helados, completamente visible al público. Ahora bien, sólo cuentas con un 10% de posibilidades de domar a esta ave legendaria.

De todos modos, un truco interesante es utilizar un pez dorado para domar a tu próxima mascota, aunque por él tendrás que pagar unos 225 robux. Afortunadamente, el pingüino está disponible de manera ilimitada, así que puedes hacer los intentos que quieras.

¿Cómo es el pingüino dorado en Adopt Me?

Sencillamente consiste en una retextura del pingüino original. Y es que es idéntico, con la excepción de que la espalda, las patas y los brazos cambian el color negro por un dorado brillante.

En la versión de neón, el dorado es todavía más brillante, y en la variante mega neón, el dorado se combina con un arcoíris intenso que va variando.

Trucos y curiosidades del pingüino dorado

El pingüino dorado se puede sentar, acostar, mendigar y bailar, donde cada una de estas actividades la realiza según su edad. Por último, es la primera mascota en recibir el título dorado, pero a pesar de ello, no se puede incubar en ningún huevo.

RECOMENDADOS