Como Conseguir el Rasen Shuriken en Shindo Life

El rasen shuriken en Shindo Life es una habilidad muy conocida en el anime Naruto, debido a que para poder utilizarla el protagonista de la serie debía permanecer en modo sabio y concentrar un gran nivel de chakra, lanzándolo en forma de shuriken para hacer un ataque letal.

En el modo de juego de Roblox, se conoce como Spirit Bomb Shuriken Rush, este mítico ataque aparece en la aldea Ember alrededor de las 2:00 am y pm. Es una habilidad secundaria con poca probabilidad de que tu ninja pueda adquirirlo, porque al llegar al sitio solo 1/14 usuarios pueden optar por adquirirlo. 

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Shindo Life, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Conseguir el Rasen Shuriken en Shindo Life
Como Conseguir el Rasen Shuriken en Shindo Life

Cómo Encontrar el Rasen Shuriken en Shindo Life

Para poder conseguir el rasen shuriken en Shindo Life debes colocarte en las afueras de la aldea Ember Village, a esa hora exacta se genera una isla cerca del frog y el pergamino frog, donde podrás conseguir el fabuloso jutsu. Cabe destacar que el rasen shuriken tiene la particularidad de ser un ataque con un increíble rango, además de ir incrementando su tamaño y generando una explosión al impactar al rival, su única desventaja es que debes gastar una gran cantidad de chakra, para realizar el jutsu primero debes invocar un clon de sombra, que te apoye en la concentración de chakra y el lanzamiento, ya que es un ataque para acabar de manera definitiva con la pelea. 

Podremos encontrar la habilidad en dos presentaciones dentro del Shindo Life, el Spirit Bomb Rush y el Spirit Bomb Toss, el cual podremos conseguir en la aldea Nimbus Village, un poco después de la aparición del Rush en la aldea Ember. La diferencia entre el Rush y el Toss es que, El rush es lanzado de forma lineal, mientras que el Toss es lanzado curvilíneamente. Debes tener un nivel alto para poder adquirirlo, empeña bastante tiempo en el juego y podrás tener este tipo de jutsus.