Como Conseguir el Rasengan en Shindo Life

El rasengan es uno de los jutsus más peculiares de Naruto Uzumaki, protagonista del anime Naruto en el cual se basa el Shindo Life en Roblox. Este gran jutsu desarrollado por su maestro Jiraiya y perfeccionado por su padre, Minato Namikaze, ha sido uno de los jutsus que pocos ninjas han podido utilizar a lo largo de esta gran historia. El rasengan consiste en una gran acumulación física de chakra en la palma de la mano del usuario que lo requiera, realizando un movimiento rotativo para poder darle una forma de esfera.

IMPORTANTE: Consigue los Nuevos Códigos de Shindo Life, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Conseguir el Rasengan en Shindo Life
Como Conseguir el Rasengan en Shindo Life

Cómo Encontrar Rasengan en Shindo Life

Es un jutsu bastante poderoso y letal, además de ser muy querido por toda la comunidad de Shindo Life porque es utilizado por el mejor de todo el mundo ninja, el hokage Naruto. Muchos pensarían que para conseguirlo tendría una compleja ubicación y tendrían que recorrer todas las aldeas para poder obtener esta gran técnica, pero lo cierto es que el Rasengan es uno de los jutsus más sencillos de conseguir, está ubicado en leaf village, mejor conocida como la aldea oculta entre las hojas, sitio donde Naruto estuvo desde niño.

Como la mayoría de los jutsus, podremos encontrarlo a través de un pergamino, que se está ubicado detrás de la torre de los hokages, justamente debajo de las estatuas de la cara de cada uno de los hokages que han pasado por Leaf Village, en una de las bases altas que tiene la torre. El juego Shindo Life juega con su propio horario, por lo que podrás encontrar el pergamino ubicado a las 4:15 hrs, y 1 de cada 16 ninjas podrán obtenerlo justo a esa hora. Existen muchos tipos de rasengan pero el básico es el que conseguimos en Leaf Village, un jutsu que no requiere de una cantidad excesiva de chakra y que te dará mucha ventaja en niveles bajos cuando te enfrentes a un oponente en la arena.

RECOMENDADOS