Como Conseguir el Rinnegan en Shindo Life

El rinnegan es considerado uno de los poderes oculares más fuertes del anime Naruto, poder originario del sabio de los seis caminos, con una historia muy profunda, muchos usuarios lo recordarán por Nagato y los seis caminos de Pain, dejando una de las escenas más icónicas dentro de la serie.

En Shindo Life el rinnegan no pudo faltar, y todos los usuarios de la comunidad de Roblox que se han dedicado a este famoso modo de juego han buscado distintas formas para encontrarlo, en este artículo te mostraremos como conseguir el rinnegan en Shindo Life y de qué manera aumenta tus poderes. 

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Shindo Life, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Conseguir el Rinnegan en Shindo Life
Como Conseguir el Rinnegan en Shindo Life

Como Conseguir el Rinnegan en Shindo Life

El rinnegan es considerado un Genkai, los genkais son poderes los cuales se obtienen a través de la genética, este tipo de ocular no puede ser copiado por ningún ninja, la única opción que pudo mostrar el anime Naruto fue la implantación de ojos de algún personaje que contara con ellos a otro que no. Por la dificultad y lo prestigioso que es el rinnegan, conseguirlo en Shindo Life tiene un porcentaje de 1%, es decir, uno de cada 500 ninjas podrá obtener este gran poder.

El rinnegan podemos obtenerlo a través de la combinación de elementos y utilizando los spins, ruletas que consigues por el tiempo que le dediques al juego para conseguir algún poder común o raro. Los poderes comunes son los de madera y hielo, mientras que los raros son el sharingan y el rinnegan, los cuales tienen menos de 3% de probabilidad que te puedan aparecer. 

Los spins son ruletas en donde tu combinaras 2 elementos de los jutsus con los que cuentes, con ello podrías despertar algún poder nuevo, todo también va a depender del nivel con el que cuente tu avatar, normalmente, el juego empieza a otorgarte poderes fuertes luego del nivel 200.