Como Conseguir el Shindai Akuma Shindo Life

El Shindai Akuma es uno de los poderes oculares más fuertes de todo el Shindo Life, es una de las famosas siete líneas de sangre dentro del juego, un ojo de una gran rareza los cuales dentro del juego de Roblox son considerados Sharingan, además del shindai akuma, existen otros seis que tienen el mismo nivel, son el bankai, shiver, satori, raion, riser y sarachia akuma respectivamente.

El shindai akuma está ubicado en la categoría de eye bloodline del juego, por lo que para poder conseguirlo en el Shindo Life deberás combinar elementos y realizar spins, pero solo uno de 200 ninjas podrá encontrar este poder muy raro entre la camada de ninjas. Este tipo de poderes podremos conseguir el más sencillo desde el nivel 75, pero los mejores los podrás obtener a partir de nivel 450 y 750, para que tu llegues a estos niveles debes dedicarle mucho tiempo y constancia a las diferentes arenas, ganando siempre para recoger la mayor experiencia posible. 

IMPORTANTE: Consigue los Nuevos Códigos de Shindo Life, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Conseguir el Shindai Akuma Shindo Life
Como Conseguir el Shindai Akuma Shindo Life

Cómo Encontrar el Shindai Akuma Shindo Life

Para poder conseguirlo el usuario tiene que realizar una serie de movimientos, primero debes colocar dos clones de sombra que puedan atacar al enemigo más cercano. Ya teniendo el akuma sencillo activado, los clones pelearan en combate cuerpo a cuerpo resaltando sus mejoras en taijutsu, en la parte superior derecha de tu pantalla se colocara de color rojo la vida del usuario, y te dará la opción de activar el shindai por 25 segundos, cuando intenten atacarte esquivaras cada uno de los ataques, y podrás con rapidez colocarte detrás de tu contrincante infligiéndole daño considerable y haciendo que pierda una noción de donde te encuentras ubicado. 

El shindai akuma es una de las mejores representaciones en Shindo Life del sharingan de 3 aspas al pasar a mangekyo sharingan, donde el usuario de este gran poder ocular puede observar todo el campo de batalla y predecir los movimientos del rival, además de poder copiarlo y obtener una gran mejora en su velocidad de ataque y movimiento, dando la impresión de que su oponente es muy lento.

RECOMENDADOS