Cómo Conseguir el Skin Secreto de Piggy

Existen diferentes skins dentro del juego de Piggy, las cuales se dividen en diversas categorías. Sin embargo, estas últimas suelen conocerse como skins secretas, pues no todos saben obtenerlas. Por esta razón, en este post te contamos cómo conseguir el skin secreto de Piggy en Roblox.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Piggy, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Conseguir el Skin Secreto de Piggy
Cómo Conseguir el Skin Secreto de Piggy

Cómo Conseguir el Skin Secreto de Piggy

Si bien, en su mayoría, las skins secretas son más complicadas de conseguir que el resto, resultan mucho más llamativas debido a sus características. Los pasos que a continuación te presentamos te ayudarán a obtener una de las más peculiares, la skin secreta de Fenna.

Para comenzar ve al capítulo 10 del libro 2 “Templo” y completa el mapa en su totalidad para poder tener acceso a todas las áreas. Busca la vela y posteriormente halla el signo de interrogación situado a un lado de la caja fuerte violeta y enciéndelo.

Recorre el mapa en busca de los signos de interrogación repartidos por él y haz el mismo procedimiento con la vela. A medida que lo vayas haciendo memoriza el pequeño jeroglífico que aparece cerca.

Dirígete a la habitación frente al respiradero en la que aparece piggy. Luego, haz clic en los símbolos para hallarlos y al terminar se escuchará un sonido indicando que has obtenido la piel.

¿Quién es Fenna?

Fenna es un personaje con la apariencia de un fénix. Tanto sus plumas como su pupila izquierda son de un color naranja brillante. Su vestido y sombrero de bruja son de rojo oscuro mientras que sus botas son negras y su pico marrón oscuro.

En su mano izquierda lleva una bola de fuego flotante que utiliza como arma y en la derecha un libro oscuro.

RECOMENDADOS