Cómo Conseguir el Sombrero de Anillo de Saturno en Roblox

Roblox es una plataforma de videojuegos en la que la personalización de tu avatar es imprescindible. Puedes hacer lo que quieras con él, incluso colocar accesorios que son sumamente interesantes. De hecho, algunos son bastante peculiares y se roban las miradas de todos los jugadores.

A continuación, te vamos a mostrar cómo conseguir el sombrero de anillo de Saturno en Roblox.

IMPORTANTE: Tenemos Todos los Códigos de Roblox, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Conseguir el Sombrero de Anillo de Saturno en Roblox
Cómo Conseguir el Sombrero de Anillo de Saturno en Roblox

¿Para qué sirve el sombrero de anillo de Saturno en Roblox?

Técnicamente hablando, este sombrero no tiene ninguna finalidad ni ninguna característica especial. Simplemente es un objeto decorativo que hace de tu apariencia mucho más atractiva. Sólo imagina ir por las calles del mundo de Roblox y lucir un sombrero espectacular que tenga el anillo de Saturno.

Ahora bien, ten en cuenta que no es un objeto que vas a encontrar en la tienda, sino que debes hacer un procedimiento específico para conseguirlo. Eso es lo que te vamos a enseñar ahora mismo.

Tutorial para obtener el anillo de Saturno en Roblox

El procedimiento es bastante fácil y no necesitas pasar horas frente a la pantalla, pero sí algo de habilidad. Solo debes hacer lo siguiente:

  • Inicia sesión en Roblox con tu nombre de usuario y contraseña
  • Busca el videojuego desafío para los creadores de Roblox
  • Pulsa en la categoría escudos de armas, que es en la que debes entrar
  • Escoge la medalla especialista en chatarra
  • Elimina la medalla que has seleccionado
  • Ingresa al videojuego y responde las preguntas

Una vez que hayas dado la respuesta correcta a cada pregunta, Roblox te va a premiar con varios accesorios interesantes, y entre ellos está el anillo de Saturno, que puedes utilizar como sombrero.

Dato adicional

En caso de que no hayas podido responder las preguntas, también puedes localizar a alguien que tenga el sombrero de Saturno, pero que no lo use. Entonces, puedes negociar con él, ofreciendo un intercambio por un producto que consideres lo suficientemente valioso.