Cómo Conseguir el Tapabocas Gratis en Roblox

Anuncios

Roblox es un videojuego que tiene la finalidad de hacerte vivir una vida alternativa. El tapabocas ha estado presente en el planeta desde hace bastante tiempo, y también ha llegado al mundo de los juegos. Por este motivo, te enseñaremos a tener un look distintivo en Roblox de forma completamente gratuita.

A continuación, verás cómo conseguir el tapabocas gratis en Roblox.

IMPORTANTE: Tenemos Todos los Códigos de Roblox, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Conseguir el Tapabocas Gratis en Roblox
Cómo Conseguir el Tapabocas Gratis en Roblox

Tutorial para conseguir el tapabocas gratis en Roblox

En realidad, cuando abres el menú de personalización de tu personaje, ya cuentas con una amplia variedad de objetos para vestir a tu avatar. Entre los accesorios más novedosos se han integrado los tapabocas. Sin embargo, los que son de versión gratuita son bastante básicos, y es posible que no te gusten.

El juego es como la vida real, porque en lugar de usar la típica mascarilla médica, muchos optan por crear estilos personalizados que son mucho más atractivos.

En Roblox ocurre exactamente lo mismo, pero el problema radica en que los mejores modelos no son gratuitos. Tienes que gastar una cantidad de Robux, que aunque no es muy elevada, nunca está demás ahorrar.

Los tapabocas te pueden costar entre 60 y 100 Robux, a menos que utilices los Promo Codes.

Promo Codes para obtener tapabocas gratis

Los Promo Codes son recompensas que otorga Roblox a sus jugadores de forma completamente gratuita. Pasa cuando logra una hazaña en sus redes sociales, como por ejemplo obtener más seguidores o suscriptores. Recientemente se ha publicado un Promo Code que te servirá para obtener un tapabocas exclusivo.

Esta mascarilla es una de las que más ha gustado en Roblox, ya que es un tapabocas de oso. Ofrece un aspecto rudo, distintivo y que cubre toda tu cara para que estés protegido.

El Promo Code es el siguiente:

BEARYSTYLISH

Cuando lo canjees, ya tendrás acceso a tu nuevo tapabocas.

Cómo canjear el código del tapabocas

Lo primero que debes hacer es ingresar a la plataforma de Roblox e iniciar sesión con tu cuenta. En la barra lateral izquierda tienes que ubicar el apartado de Promo Codes y hacer click sobre él. Se abrirá una ventana donde verás una casilla que dice ingresar código. Escribe el Promo Code, pulsa en el botón Redeem y con esto has finalizado.