Como Conseguir el Tercer Slot en Shindo Life

Los slots son uno de los beneficios exclusivos que contiene el gamepass de Roblox para el modo de juego Shindo Life, con el podrás entrenar varias líneas de sangre a la vez, es decir, que podrás contar con más de una habilidad ocular, algo que en el propio anime Naruto es casi imposible. Debido a que solo personajes como Sasuke, Obito y Madara (todos pertenecientes al clan Uchiha) pudieron dominarlo, así que sería increíble ser uno de esos prodigios que puedan controlar el rinnegan y el sharingan a la vez, y a través de entrenamiento poder mejorar ambos.

Tú con 2 slot podrías conseguirlos totalmente gratis, que serían el akuma básico y un posible mangekyo, pero para desbloquear el tercer slot debemos contar con el gamepass, en este artículo te contaremos como conseguir el gamepass de Roblox, para que puedas optar por el tercer slot e incluso el cuarto slot dentro del modo de juego Shindo Life. 

IMPORTANTE: Consigue los Nuevos Códigos de Shindo Life, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Conseguir el Tercer Slot en Shindo Life
Como Conseguir el Tercer Slot en Shindo Life

Cómo Encontrar el tercer Slot en Shindo Life

El gamepass es el pase Premium dentro del juego Roblox, el cual te hará obtener contenido exclusivo y ventajas en los distintos modos de juego de esta plataforma creada para todo tipo de usuarios, en este caso, nos interesa tener el gamepass por Shindo Life. Un modo de juego que se implementó en Roblox y fue creado por la compañía REEL World. Para poder obtener este pase Premium debemos comprarlo con dinero real, pero no todos los usuarios cuentan con esto.

Por lo que distintos jugadores de la comunidad de Shindo Life se han preocupado en conseguir una forma de obtenerlo de manera gratuita. Los jugadores de Shindo Life han creado trucos y parches donde podremos encontrar la versión actualizada del Roblox con un paquete incluido para el Shindo Life, exclusivamente para que puedan tener los slots y más spins para conseguir las habilidades, este tipo de trucos tramposos podremos encontrarlos a través de distintos sitios web.

RECOMENDADOS