Cómo Conseguir el True Ending en Piggy

El juego de Piggy de Roblox cuenta con diferentes finales, entre los que se encuentra el bueno y el malo. Sin embargo, el final verdadero aún es un secreto para muchos de los jugadores. Por esta razón a continuación podrás conocer cómo conseguir el True Ending en Piggy.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Piggy, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Conseguir el True Ending en Piggy
Cómo Conseguir el True Ending en Piggy

Cómo Conseguir el True Ending en Piggy

Juega el capítulo 9 del libro 2 titulado “El muelle” y selecciona el modo jugador. El objetivo de este episodio es completar el mapa sin que pony sea golpeado por piggy para evitar que se infecte.

Como segundo paso inicia una nueva partida en el capítulo 11 “Campamento” ingresandoen el modo enjambre. Juega de manera normal hasta conseguir la llave de color celeste, abre la puerta a la que corresponde y adéntrate en la habitación. En su interior verás un tablero de números y coloca el código correcto, este es 467854.

¿Qué hacer luego de colocar el código?

Termina la partida dejando que alguno de los piggys te elimine. Acto seguido dirígete al capítulo 12 “laboratorio” usando el modo bot.

Allí encontrarás en una de las paredes un tablero de símbolos, al igual que numerosas rejillas. Busca la llave inglesa y abre las rejillas de los cuatro ductos de ventilación.

Al abrirlas aparecerá un número en cada una de ellas, ordénalos. El primero es el del conducto cerca del lugar donde se inicia la partida y el segundo, el que se encuentra próximo a la caja fuerte amarilla. Los últimos dos están ubicados en el pasillo cercano a la puerta azul y el cuarto dentro de la puerta azul.

¿Para qué sirven los números de los conductos?

Cuando hayas obtenido los números de todos los conductos, ve nuevamente hacia el teclado y transforma los números a símbolos para ingresarlos.

Inmediatamente, verás la primera parte del True Ending, luego aparecerá TIO, quien te perseguirá por todo el mapa. Escapa de él evitando tocar las trampas violetas del piso, o quedarás inmóvil por 5 segundos.

A continuación, entrarás en una serie de niveles representados por habitaciones con un acertijo cada una. Resuélvelos y habrás completado la primera parte de la misión.

Pasarás a la parte dos del mapa y sigue jugando mientras evitas que TIO te alcance. Busca la espada de Pony y entrégaselo. Luego, toma el bate de George y llévalo a su dueño también.

Para finalizar, llévate el tubo y dáselo a Zee. Entonces, busca pasto para Zizzy, un hueso para doggy y una zanahoria para bunny y entrégaselo a cada uno.

Tras esto, cada personaje se pondrá de tu parte y empezarán a atacar a TIO. Cuando los tres lo hayan golpeado escucharás el sonido del dinero, obtendrás la insignia del final verdadero y podrás verlo en la cinemática.

RECOMENDADOS