Como Conseguir el Ultra Instinto en Dragón Ball Rage

La comunidad del mundo anime se ha visto bastante presente dentro de la plataforma ROBLOX ya que existen una cantidad notoria de juegos basados en este mundo del entretenimiento japonés como puede ser el mítico Dragón Ball, manga escrito por el mangaka Akira Toriyama. Hoy te hablaremos de unos de los minijuegos de dragón ball más famosos dentro de la comunidad ROBLOX: Dragon Ball Rage

Dentro de Dragon Ball Rage podrás crear tu propio personaje teniendo la oportunidad de volverlo en uno de los oponentes más fuertes e imponentes para ganarte el respeto de los demás jugadores. El poder adquirir las distintas transformaciones dentro de él ha sido algo que ha enganchado a muchísimos usuarios de esta comunidad a seguir sus partidas como todo un guerrero saiyajin. 

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Dragon Ball Rage, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Conseguir el Ultra Instinto en Dragón Ball Rage
Como Conseguir el Ultra Instinto en Dragón Ball Rage

Como Conseguir el Ultra Instinto en Dragón Ball Rage

Una de las transformaciones mas fuertes dentro del mundo de dragón ball es el ultra instinto, esta apareció en la temporada super específicamente en el arco del torneo del poder, donde goku y sus amigos participaban en un torneo para determinar a el universo mas fuerte de la galaxia. Y no es una sorpresa que esta poderosísima transformación hiciera presencia dentro de dragón ball rage pues ¿a quién no le gustaría tener a su personaje batallando con otros usando el ultra instinto?

Hoy déjame decirte que estas de suerte porque te enseñaremos a como lograr conseguir el ultra instinto para tu personaje de Dragón Ball Rage, vamos a ello:

Primero deberás cumplir como requisito previo el tener todas tus stats por encima de los 40M, si aun no llegas a esta cantidad te esperaba un arduo entrenamiento para llegar a ese objetivo, pero nada que con esfuerzo y disciplina no se pueda lograr. Una vez de haber subido todas tus stats a 40M solo dirígete a el menú selecciona la opción de habilidades entrando en la sección de modos y ¡listo!

Ya podrás llevar a tu personaje con el ultra instinto para mejorar tu estilo de pelea dentro de dragón ball rage.