Cómo Conseguir el Unicornio en Roblox Adopt Me

El unicornio de Roblox Adopt Me es una de las mascotas más populares y buscadas entre los jugadores. Existen diferentes tipos de unicornios, al igual que distintos métodos para conseguirlos. Son pequeños animalitos muy tiernos que te acompañarán durante toda su etapa de crecimiento y se convertirán en tus amigos. Aquí te explicamos todo lo necesario para que formen parte de tu familia.

Cómo Conseguir el Unicornio en Roblox Adopt Me

Aunque criar mascotas en Adopt Me es relativamente sencillo, conseguir un unicornio no será tarea fácil. Es una mascota legendaria de la cual pocos privilegiados pueden disfrutar. Si quieres ser uno de ellos, prueba con los siguientes métodos:

Cómo Conseguir el Unicornio en Roblox Adopt Me
Cómo Conseguir el Unicornio en Roblox Adopt Me

Compra huevos de mascotas

Es la estrategia más común, porque cuántos más huevos tengas, más posibilidades tendrás de incubar un unicornio. Es verdad, no son muchas, pero tampoco imposibles.

Por otra parte, ten en cuenta que los huevos reales son los que tienen más probabilidades de engendrar un animal legendario. Pero es que te puede salir cualquiera de ellos, y no necesariamente un unicornio.

Intercambiar mascotas

Existe la extraña y remota opción de que a uno de los jugadores no le guste el unicornio y desee salir de él. Si tú tienes otra mascota legendaria que sea interesante, es buena idea hacer una negociación.

Sorteos de unicornio

La comunidad de jugadores de Adopt Me ha crecido tanto que hay muchos YouTubers que no solo juegan el título, sino que ofrecen sorteos de accesorios relacionados con él. En ocasiones, los unicornios están incluidos, así que inscribirte no viene nada mal.

Comprar unicornios fuera de Adopt Me

Aunque parezca poco creíble, hay usuarios que venden mascotas de Adopt Me por plataformas de comercio electrónico. Evidentemente, solo podrás comprar en estos portales, como por ejemplo en eBay, si eres mayor de edad.

RECOMENDADOS