Cómo Conseguir Fragmentos Blox Fruits

Los fragmentos en el juego de Blox Fruits son una especie de moneda que fueron introducidos con la actualización número once en el año 2020. Los fragmentos son necesarios para la obtención de los artículos y las diferentes armas; en el transcurso del juego vas a necesitar una gran cantidad de fragmentos. Continúa leyendo y te mostraremos cómo conseguir fragmentos Blox Fruits en Roblox.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Blox Fruits, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Conseguir Fragmentos Blox Fruits
Cómo Conseguir Fragmentos Blox Fruits

Cómo conseguir fragmentos Blox Fruits Roblox

En el juego de Blox Fruits son importantes los fragmentos ya que con ellos podemos obtener los artículos y las armas; además, con los fragmentos también puedes cambiar tu raza en el juego. Para obtener los fragmentos en Blox Fruits solo debes realizar los pasos mostrados a continuación:

Lo primero que debemos tener en cuenta para la obtención de los fragmentos, es lograr ubicarnos en el segundo mar y haber alcanzado el nivel mil de Box Fruits.

Enfrentarnos a Barbanegra

Debes matar al jefe Barbanegra para lograr obtener la cantidad de mil quinientos fragmentos. Para ubicar al jefe Barbanegra los tenemos que invocar por medio de los puños de la oscuridad. Cuando nos estemos enfrentando a Barbanegra y logremos infligirle un daño equivalente al diez por ciento, vamos a obtener los fragmentos. Para invocar nuevamente al jefe Barbanegra tenemos que esperar un intervalo que va desde las cuatro a seis horas.

Matar una bestia marina

Al enfrentarte a una bestia marina y lograr su muerte se te van asignar doscientos cincuenta fragmentos. Para ubicar a las bestias marinas solo debes invocarlas por intermedio de del jefe de Tide Keeper. La cantidad recibida de fragmentos puede activar la primera habilidad de una fruta en Blox Fruits.

Las redadas de Blox Fruits

Con este método puedes obtener la cantidad de mil fragmentos si logras obtener la victoria. Si por alguna razón no logras la victoria igual vas a recibir fragmentos, pero en menor cantidad. Lo ideal de las redadas es que siempre vas a salir ganando porque vas a recibir fragmentos independientemente si ganas o no.

Acabando con los influencer (YouTuber)

Esta opción es la preferida de los jugadores para obtener grandes cantidades de fragmentos y Beli a su vez. Si logras matar a un Youtubers se te van asignar la cantidad de dos mil quinientos fragmentos; y, a su vez, vas a obtener la cantidad de doscientos cincuenta mil Beli. Debes tener en cuenta que no todos los YouTuber te pagaran esta cantidad por derrotarlos, solo debes ubicar a los que ofrezcan están recompensa por acabar con ellos.

Eventos de Blox Fruits

Participando en los diferentes eventos organizados por Roblox vas a obtener fragmentos de una forma fácil y sencilla, solo debes estar pendiente de los eventos que están por salir en sus redes sociales.