Cómo Conseguir Gifted Bee en Bee Swarm Simulator

¿Quieres saber como conseguir gifted bee en Bee Swarm Simulator? nosotros te enseñamos. Lo primero que debes saber que las gifted o dotadas son abejas que tienen una mejoría en sus estadísticas, por eso son tan preciadas en Bee Swarm Simulator de Roblox.

Conseguir unas gifted depende de la alimentación y de las abejas que posees. Aunque, debes saber que tienes que conseguir las golosinas preferidas de cada abeja o usar jalea real ,ya que te ayudará a que tus probabilidades sean mucho más altas, pero no te preocupes te ofreceremos una serie de trucos que te ayudarán a poder conseguir tus gifted bee, así que ¡comencemos!

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Bee Swarm Simulator, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Conseguir Gifted Bee en Bee Swarm Simulator
Cómo Conseguir Gifted Bee en Bee Swarm Simulator

¿Como conseguir gifted bee en Bee Swarm Simulator?

A continuación, te enseñaremos unos trucos simples con los cuales aprenderás como conseguir gifted bee en Bee Swarm Simulator de una manera sencilla sin tener que esperar mucho tiempo o gastar dinero. Por ejemplo, una de las formas es recolectando los recursos necesarios y así conseguir la jalea real.

No obstante, puedes tratar de conseguir las golosinas que te serán de mucha ayuda para poder evolucionar a tus abejas a gifted. Debes saber que cada abeja tiene su golosina favorita. Aunque, existen golosinas que pueden convertir a tus abejas en gifted fácilmente.

¿Cómo conseguir gifted bee en Bee Swarm Simulator fácil y rápido?

Si en verdad quieres saber como conseguir gifted en bee swarm simulator nosotros te ayudaremos. Ten en cuenta que las gifted son de mucha ayuda, ya que el jugador obtiene muchos beneficios y recompensas. Aunque, para poder lograr conseguir una gifted de manera sencilla tendrás que seguir los pasos que te daremos a continuación:

  • Para conseguir una gifted puedes utilizar la jalea real la cual te dé un 0,4% de probabilidades de que consigas una gifted, es decir 1 en 250.
  • Eclosionar un huevo también te da un 0,4% de probabilidades.
  • Utilizar un gingerbread bear (oso de pan de jengibre) te brinda un 1% de probabilidades de obtener una gifted es decir 1/100.
  • La star jelly o golosina estrella siempre convertirá la abeja seleccionada en una gifted a excepción de las abejas básicas.
  • Los huevos de estrella siempre se convertirán en una gifted bee.