Cómo Conseguir Gingerbread Bear en Bee Swarm Simulator.

¿Cómo conseguir gingerbread bear en bee swarm simulator? Es una de las preguntas que los jugadores se han estado haciendo por mucho tiempo y si deseas saber como hacerlo, no perdamos más tiempo y ¡comencemos!

Es importante resaltar que, los gingerbread bear o oso de pan de jengibre son un artículos de mucha ayuda en el juego de Roblox ya que al utilizarlo tu abeja obtienen un bono la cual tendrá un 1% de probabilidad de poder evolucionar a gifted. Ahora, te enseñaremos como conseguir gingerbread bear en Bee Swarm Simulator.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Bee Swarm Simulator, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Conseguir Gingerbread Bear en Bee Swarm Simulator.
Cómo Conseguir Gingerbread Bear en Bee Swarm Simulator.

¿Como conseguir gingerbread bear en bee swarm simulator?

Los gingerbread bear u oso de pan de jengibre suelen utilizarse para poder evolucionar una abeja común a gifted o dotada, los cuales son muy preciados en el juego. Por este motivo, si quieres ser uno de los mejores y saber ¿Cómo conseguir gingerbread en bee swarm simulator? Sigue leyendo.

Para comenzar, lo que debes saber es que los gengirbread bear pueden obtenerse cumpliendo misiones o derrotado a ciertas turbas. Aunque, también puedes conseguirlos hablando con algunos osos, los cuales te pedirán recolectar algunos recursos a cambio, de esta forma también puedes obtener algunos gingerbread bear.

¿Como conseguir gingerbread bear en bee swarm simulator de una manera sencilla?- paso a paso.

Para poder conseguir gingerbread bear en bee swarm simulator existen muchas maneras algunas más sencillas que las anteriores, pero no debes preocuparte porque nosotros te enseñaremos unos sencillos trucos con los que se te será más fácil poder conseguir gingerbread bear en bee swarm simulator.

  • Una de las manera más sencillas de poder conseguir gingerbread bear en bee swarm simulator es utilizando la casa de pan de jengibre de mother bear (mama oso), la cual te premia con 1 gingerbread por cada 2 horas de juego.
  • Derrotando cualquier jefe excepto a los escarabajos rinocerontes, mantis, hormigas, rogué vicious bees, wild windy bees, mondo chick, stick bug, commando chick y monstruos de las cavernas.
  • Abriendo ciertas cajas de regalos.
  • Completando ciertas misiones, generandote recompensa con una gran cantidad de gingerbread bear.