Cómo Conseguir Haki en Blox Fruits

En el juego de Blox Fruits existen dos Haki el de observación (Ken) y el de mejora (Buso). Al adquirir cualquiera de los Hakis tu avatar va a obtener un crecimiento extraordinario. El primer Haki te va a dar la habilidad de esquivar los golpes y el segundo va a aumentar la fuerza de tu avatar. Continúa leyendo y te mostraremos cómo conseguir Haki en Blox Fruits de Roblox.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Blox Fruits, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Conseguir Haki en Blox Fruits
Cómo Conseguir Haki en Blox Fruits

Cómo conseguir Haki en Blox Fruits Roblox

Los Hakis en el juego de Blox Fruits, te proporcionan habilidades especiales para enfrentarte a tus enemigos, en Blox Fruits se pueden conseguir dos Hakis:

  • Observación (Ken) Haki: este Haki te proporcionará la habilidad de esquivar los golpes, como si se tratara de una película en cámara lenta viendo los golpes o balas pasar sin producir ningún daño.
  • Mejora (Buso) Haki: al obtener el Haki de la mejora tu avatar va a aumentar la fuerza y la capacidad de defensa.

Todos los jugadores pueden obtener los Hakis del juego de Blox Fruits, tan solo tienen que desbloquearlos e invertir una pequeña cantidad de dinero. Además, los Hakis tienen la capacidad de entrenarlos y actualizarlos por parte del jugador.

Observación (Ken) Haki

Para lograr desbloquear el Haki de la observación (Ken), el jugador tiene que estar en la capacidad de lograr el nivel trescientos del juego de Blox Fruits, y en forma conjunta haber dado muerte al experto en sable.

Al haber logrado estas dos hazañas, tenemos que dirigirnos al patio superior, específicamente a la segunda área, que está ubicado en la isla del cielo. Esta isla se diferencia de las otras por ser la más alta del juego.

Al estar en la isla del cielo vamos a ubicar al NPC del Sr. De la Destrucción, el cual nos va a desbloquear el Haki de la observación por la cantidad de setecientos cincuenta mil Beli. Al mismo tiempo, tendremos la oportunidad de actualizarlo al modo superior V2 en el Tercer Mar.

Mejora (Buso) Haki

Al iniciar el juego de Blox Fruits tendremos el Haki de la mejora, tan solo tendremos que activarlo y estar pendiente de las actualizaciones, ya que estas no se le notifican al jugador.

Para verificar si está encendido el Haki, tenemos que observar que parte del cuerpo está cubierta por el Haki. A medida que el Haki suba de nivel va a cubrir más áreas del cuerpo de nuestro avatar.

La primera parte en cubrir van a ser los brazos, luego el torso, seguidamente va a cubrir la cabeza para finalizar en las piernas. Para cerciorarnos que esté activado el Haki de la mejora debemos emplear el estilo de pelea Dark Step.