Cómo Conseguir la Abeja Reina en Adopt Me

La abeja reina es una de las mascotas legendarias más espectaculares de Adopt Me. Este juego de Roblox no ha dejado de evolucionar en sus animales, y la reina de la colmena es la muestra de ello.

Como sucede con cualquier animal legendario, esta abeja es un tanto difícil de obtener. En este tutorial te explicamos qué es lo que debes hacer si quieres aspirar a tenerla dentro de tu familia.

Cómo Conseguir la Abeja Reina en Adopt Me Roblox
Cómo Conseguir la Abeja Reina en Adopt Me Roblox

Cómo Conseguir la Abeja Reina en Adopt Me Roblox

Ganarla como mascota es muy complicado, aunque encontrarla como tal resulta muy sencillo. De hecho, lo único que debes hacer es visitar la cafetería y allí estará la abeja esperando a que alguien decida tomarla. Pero aquí es donde está lo meramente difícil, y es que sólo tienes un 2.5% de posibilidades de domar a este animal.

Las probabilidades son de 1 entre 40, así que vas a pasar bastante tiempo en la cafetería hasta lograr que la reina quiera unirse a ti. De todos modos, existe un truco adicional, que consiste en comprar miel para ayudarte, aunque debes saber que te costará 199 robux.

Ahora bien, ten en cuenta que la miel solo se puede utilizar en la cafetería, que es donde está el centro de adopción de abejas.

¿Cómo es la abeja reina de Adopt Me?

La abeja reina es un pequeño animalito con una combinación de colores azul y dorado en franjas. Posee unos ojos negros, grandes e intensos que se asemejan muy bien al insecto en la vida real.

Puede aprender trucos para sentarse, reír, saltar, spinear y mentir. Por otro lado, su versión neón hace que el cuerpo brille en azul intenso, y la variante mega neón presenta una combinación de colores morado, azul, blanco, amarillo y rosa.

RECOMENDADOS