Cómo Conseguir la Ballesta en Area 51 Roblox

En Roblox hay de todo, incluso un videojuego en el que aparece el Area 51, y resulta muy entretenido. Como debes imaginar, es un título en el que tendrás que enfrentarte a una gran variedad de monstruos. Por supuesto, necesitas un amplio catálogo de armas para poder sobrevivir.

En este artículo te mostraremos cómo conseguir la ballesta en Area 51 dentro de la plataforma de Roblox.

Cómo Conseguir la Ballesta en Area 51 Roblox
Cómo Conseguir la Ballesta en Area 51 Roblox

¿Por qué usar la ballesta en Area 51 Roblox?

La ballesta es una de las armas preferidas en la mayoría de los videojuegos de disparos y terror. La razón es muy sencilla, ya que se trata de un instrumento completamente letal y que funciona a mucha distancia. Además, es silenciosa, así que puedes decidir eliminar a tus enemigos sin que te oigan.

Pero como sucede en la mayoría de los títulos, no te viene predeterminada en tu inventario. Entonces, tienes que dar algunos pasos para que consigas este nuevo arsenal.

Tutorial para encontrar la ballesta de Roblox

Una de las ventajas del juego Area 51 en Roblox es que la mayoría de las armas ya están desbloqueadas, y lo mismo pasa con la ballesta. Lo único que debes hacer es buscar en el sitio correcto.

En primer lugar, cuando estés en el lobby del juego, verás numerosas habitaciones donde están disponibles las armas. Ahora bien, si te fijas, todas son muy parecidas, y es probable que solo hayas entrado a las habitaciones más pro.

No obstante, si entras en la habitación que dice 50 kills, que es la más alejada entre todas, recorriendo un estrecho pasillo, llegarás a una nueva zona con armas. Justo al final te encontrarás una vitrina con la ballesta lista para ser tomada por ti para matar a tus enemigos.

Si quieres ver cómo es el proceso detalladamente, no te pierdas este video:

RECOMENDADOS