En Roblox puedes personalizar tu avatar como prefieras, incluso si deseas que sea un animal. Por ejemplo, a muchos les gusta la cabeza de gato, que ha sido uno de los premios que salió en las recompensas de Roblox. Ten en cuenta que cada vez que la plataforma logra una hazaña en las redes sociales, le da un beneficio a sus jugadores.
En este artículo aprenderás cómo conseguir la cabeza de gato en Roblox.
IMPORTANTE: Tenemos Todos los Códigos de Roblox, o pulsa en el botón
DONTRUKO

Tutorial para conseguir la cabeza de gato en Roblox
Lo primero que debes saber es que existen diferentes cabezas de gato, dependiendo del videojuego, pues al fin y al cabo en Roblox existen muchos títulos. No obstante, la más popular de todas es la que tiene un sombrero de mago, ya que es adorable, atractivo y formidable.
Afortunadamente, Roblox la ha ofrecido de forma completamente gratuita, así que no tienes que gastar nada para ponerla en tu personaje. Aquí te explicamos qué es lo que debes hacer:
Activa el Promo Codes de Roblox
Para obtener la cabeza de gato de Roblox, lo único que tienes que hacer es canjear el Promo Codes que está disponible. Lo puedes encontrar en la propia página oficial de Roblox, aunque ti lo dejamos para ti:
TRUASIACAT2020
Cómo canjear el Promo Codes
La activación de este código es bastante sencilla, ya que lo haces desde la misma web oficial de Roblox. Inicia sesión con tu cuenta y ubica el botón de Promo Codes en la barra lateral izquierda del menú. Pulsa sobre él y se te abrirá una nueva ventana.
Ubica el cuadro de texto, en el que tienes que escribir el código que te hemos proporcionado. Pulsa en canjear y listo, con esto ya tendrás tu cabeza de gato disponible para usar.
Cómo equiparte la cabeza de gato
Dentro del menú de personalización de Roblox, abre el menú de tu avatar. Posteriormente, ve a apariencia y en la sección de cuerpo selecciona el apartado de cabeza. Busca el gato, haz clic sobre él y con esto has terminado.
Por otra parte, también puedes obtener la cabeza de gato ninja, pero para eso te dejamos un video: