Cómo Conseguir la Cabeza de Piggy en Roblox Gratis

Los ítems en Roblox son accesorios dentro de la plataforma que puedes colocarlos en tu avatar siempre que quieras. Sin embargo, en su mayoría son artículos de pago que se consiguen con cierta cantidad de Robux. Por esta razón, a continuación conocerás cómo conseguir la cabeza de Piggy en Roblox gratis.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Piggy, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Conseguir la Cabeza de Piggy en Roblox Gratis
Cómo Conseguir la Cabeza de Piggy en Roblox Gratis

Donde conseguir la cabeza de Piggy gratis

La cabeza de piggy se encuentra dentro del catálogo de Roblox. Para conseguirla entra a la plataforma y busca “Tienda”. Haz clic en él y luego presiona la opción de “ropa” y allí el apartado de “sombreros”.

Una vez allí, aparecerán diferentes accesorios como gorros o tocados, así como las cabezas de otros personajes de Piggy. Entre ellos, Willow, Pony, Zizzy, Buny, Doggy y otros.

Sube y baja por la página buscando entre los ítems el de la cabeza de Piggy. Una vez lo hayas encontrado podrás notar cómo debajo hay un botón. En este se indica que para poder desbloquear dicho elemento y disfrutar de él se requiere una cantidad de 75 Robux.

Si cuentas con ellos bastará con que hagas clic sobre el botón que indica el precio, de este modo, obtendrás el accesorio y podrás equipar tu avatar con él. En el caso contrario, de no tener el dinero para conseguirlo, existen ciertas cosas que puedes hacer.

Enseguida verás cómo conseguir Robux sin esfuerzo para que tu compra resulte completamente gratis.

¿Qué son los Robux y cómo conseguirlo?

Los Robux son la moneda virtual oficial de la plataforma. Esta puedes utilizarla para conseguir ropa, accesorios, entrar a diferentes minijuegos o adquirir artículos especiales de diversos juegos.

No existe una manera específica y gratuita por medio de la cual conseguirlos, pues estos se obtienen usando dinero real y son proporcionados por Roblox. Sin embargo, hay ciertas cosas que puedes llevar a cabo para obtenerlos sin necesidad de realizar gastos reales.

Por ejemplo, ayudar a vender aquellos ítems de Roblox que otorgan recompensas por contribuir a su venta. Para ello, copia la URL de los que prefieras y compártelos en redes sociales o aquellas plataformas donde potencialmente halles usuarios interesados.

Si consigues que estos se vendan podrás obtener hasta 20 Robux que el juego te dará como recompensa por cada unidad. De esa forma, tendrás la posibilidad de ir acumulando monedas hasta conseguir la cabeza de Piggy en Roblox gratis, pues no tendrás que gastar tu propio dinero.

RECOMENDADOS