Cómo Conseguir la Dark Blade en Blox Fruits

La espada mística denominada Dark Blade o Yoru como muchos jugadores de Blox Fruits la conocen. También es un pase de juego. Los jugadores de Roblox que deseen obtenerla de una forma rápida y sencilla tan solo deben invertir la cantidad de mil doscientos Robux. Existe la posibilidad de recibir la espada mística como un regalo en el juego de Blox Fruits o derrotando al jefe Mihawk.

IMPORTANTE: Consigue Todos los Códigos de Blox Fruits, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Conseguir la Dark Blade en Blox Fruits
Cómo Conseguir la Dark Blade en Blox Fruits

Cómo conseguir la Dark Blade en Blox Fruits Roblox

En el juego de Blox Fruits existen dos espadas místicas, una de ellas es la denominada Dark Blade o Yoru. Los jugadores tienen tres posibilidades de obtener esta espada, La forma más fácil de conseguirla es comprándola por mil doscientos Robux. Existe la posibilidad de conseguir la espada Dark Blade como un regalo en el juego o liquidando al jefe Mihawk.

El jefe de Mihawk fue introducido en el juego con la actualización nro. 9, el cual es un jugador disfrazado de Mihawk. Por eso es un poco difícil de acabar con él. Para lograr ubicar a el jefe Mihawk debemos dirigirnos al coliseo del nuevo mundo en donde rara vez se le puede encontrar.

Al obtener la Dark Balde la podemos actualizar para lograr su máximo potencial. Solo tenemos que realizar Son Quest. De esta manera la espada mística se actualizará a V2 aumentando el daño infligido a los demás jugadores. La espada aumentará su tamaño y de esta manera logrará alcanzar los objetivos de una manera fácil y sencilla.

Recomendaciones a la hora de utilizar la espada Dark Blade

  • Al utilizar la espada mística en corta distancia automáticamente se deshabilitará el Haki de la observación. Utilizándola a larga distancia podemos utilizar el Haki de la observación de una forma segura, para evitar los golpes de los enemigos.
  • La espada mística Yoru estando en la actualización inicial V1, va a lograr un mayor aturdimiento a los enemigos que con la actualización a V2. Ya que el ataque se va a realizar de una forma lenta pero segura.
  • Para obtener la espada de una forma gratuita tenemos dos opciones: matando al jefe Mihawk o realizar Brazilian Cube. Para conseguir al jefe es un poco difícil, ya que en rara ocasiones está en línea, y si logras ubicarlo es un contrincante difícil de acabar.
  • Para utilizar la espada mística Yoru, debemos estar preparado para utilizar un estilo de pelea en el que aprovecharemos la poca defensa de nuestro oponente. Por ejemplo: si el enemigo utiliza un movimiento que lo deja inmóvil por un lapso de tiempo no determinado, y seguidamente reaccionar de forma imprevista al ataque.

RECOMENDADOS