Cómo Conseguir la Espada de Construye un Barco para el Tesoro

La espada en Construye un Barco para el Tesoro de Roblox, tiene la característica de ser una espada bastante gruesa de color negro con algunas pequeñas zonas pintadas de azul. Para conseguir la espada, primero debemos realizar una serie de eventos y luego acabar con la vida Computer Boss.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Construye un Barco para el Tesoro, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Conseguir la Espada de Construye un Barco para el Tesoro
Cómo Conseguir la Espada de Construye un Barco para el Tesoro

Cómo conseguir la espada de Construye Un Barco Para El Tesoro Roblox

El jugador que logre conseguir la espada en el juego va a obtener doscientas piezas de oro. Para obtener la espada en Construye Un Barco Para El Tesoro, solo debemos seguir los pasos indicados a continuación:

  1. Primero debemos dirigirnos al cubículo que se encuentra ubicado en la parte trasera de la cascada.
  2. Una vez que estemos en la parte trasera de la cascada, vamos a necesitar un código para poder ingresar al cubículo, el código lo podemos obtener por medio de la siguiente página web https://build-a-boat-for-treasure.fandom.com/wiki/Plushie_1; solo debemos copiar y pegar en nuestro navegador favorito para ingresar a la página.
  3. Debemos tener mucho cuidado al ingresar el código ya que si ingresamos uno incorrecto se van activar varias trampas donde podemos perder la vida.
  4. Al colocar el código e ingresar al cubículo vamos a conseguir una estantería con varios libros de diferentes colores.
  5. Vamos a presionar sobre los libros en el siguiente orden: amarillo, rojo, rosa, cian, amarillo claro, naranja, verde oscuro, negro, lavanda y negro. Al presionar los libros debemos tener cuidado, ya que si lo hacemos de forma incorrecta se bloqueará y debemos salir y volver luego que transcurran varios minutos.
  6. Al presionar el último libro se activará un mecanismo el cual abrirá una grieta en el piso del cubículo.
  7. Descendemos por la grieta y vamos a conseguir otro cubículo con una computadora.
  8. En la computadora vamos a ingresar el código respectivo que nos solicita, en forma de bloques, los códigos los podemos conseguir en el enlace que dejamos al inicio de del artículo.
  9. Al ingresar los códigos solicitados se abrirá la puerta que se encuentra en la parte derecha del cubículo.
  10. Vamos a conseguir una palanca la cual debemos de activar para iniciar el teletransportador.
  11. Una vez que el teletransportador este activo ingresamos en él, para que nos lleve a donde se encuentra el Computer Boss.
  12. A este jefe debemos derrotarlo y, una vez que acabemos con él, vamos a recibir la espada y la cantidad de doscientos de oro.
  13. La espada la tendrá el jefe en su mano la cual podemos tomar sin correr ningún riesgo.

Realizados todos los pasos, vamos a conseguir la espada en Construye un Barco para el Tesoro.