Cómo Conseguir la Espada de Shanks en Blox Fruits

Las espadas en el juego de Blox Fruits de Roblox, son utilizadas en el combate para liquidar a los enemigos; y entre la variedad de espada está la espada de Shanks. Los jugadores tienen varias opciones de conseguirla, ya sea mediante los vendedores de espadas, liquidando a el jefe NPC, o simplemente invirtiendo una pequeña cantidad de Robux.

IMPORTANTE: Consigue Todos los Códigos de Blox Fruits, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Conseguir la Espada de Shanks en Blox Fruits
Cómo Conseguir la Espada de Shanks en Blox Fruits

Cómo conseguir la espada de Shanks en Blox Fruits Roblox

Los jugadores que deseen la espada legendaria deben enfrentarse a Shanks, el cual es un jefe especial en el juego de Blox Fruits. No todos los jugadores pueden enfrentarse a Shanks, ya que necesitan estar en el nivel doscientos o superior. Y para lograr acceder al área de Shanks debes cumplir con una misión especial que te será asignada.

Los jugadores deben tener en cuenta que, al enfrentarse varios oponentes a Shanks, y logren liquidarlo, solo un jugador será el que recibirá la espada mística. Por lo tanto, debes asegurarte que los demás jugadores ya tengan la espada para así poder hacerte con ella.

La misión para acceder al área de Shanks se denomina Experto en Sables. Shanks no se enfrentará contigo al menos que lo obligues, puedes hacerlo mediante el movimiento de Dark sin despertar o utilizando el movimiento denominado Sand; si ninguno de estos movimientos funciona se puede utilizar el movimiento Dough.

Los jugadores que busquen a Shanks para obtener su espada mística deben estar pendiente del nivel en el que se encuentran, ya que si no están en el nivel doscientos e invocan a Shanks no le producirán ningún daño, pero él sí a ustedes.

Cómo acabar con Shanks

Los jugadores tienen dos formas de acabar con Shanks: una es utilizando el movimiento (X) de Dough, el cual logrará que salga de su jaula. Seguidamente, lo puedes guiar hasta el bache que se encuentra en las escaleras el cual tiene una forma cuadrada; de esta manera lo podemos dejar atrapado.

Al lograr que caiga en la trampa, no puede atacarnos y será una forma fácil de acabar con él. Otra forma de acabar con el Shanks es utilizando la puerta como una barrera invisible, ya que él no puede atravesar la puerta, de esta manera lo pueden enfrentar a larga distancia. De igual manera debemos estar atentos ya que él se defenderá utilizando ataques a larga distancia.

El experto en sables tiene un intervalo de treinta minutos, el cual debemos aprovechar para acabar con él generando golpes a diestra y siniestra para que no logre regenerarse. De esta manera, al lograr acabar con Shanks, vamos a obtener la espada mística.

RECOMENDADOS