Como Conseguir la Fase Nitro en Dragón Ball Rage

Dragón Ball Rage se ha ganado el cariño de la comunidad del anime Dragón Ball basado en el manga que del mismo nombre escrito por el mangaka Akira Toriyama, dentro de este minijuego podrás tener la experiencia de explorar una variedad de retos y aventuras como todo un guerrero z logrando obtener nuevos movimientos y elevar las stats de tu personaje a lo largo de tu experiencia de juego.

Las transformaciones son uno de los complementos más icónicos dentro de la serie, ¿quién no tenía los pelos de punta al observar la transformación del super saiyajin? Pues Dragon Ball Rage de ROBLOX no ha dejado este punto por desapercibido debido a que cuenta con esta función inducida en su juego para que tu personaje aumenta de poder al tener batallas con otros usuarios.

Existen una serie de transformaciones especiales las cuales son llamadas “transformaciones eventos”, lo que las caracteriza es que solo se pueden conseguir en ciertos días o periodos de tiempo del año.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Dragon Ball Rage, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Conseguir la Fase Nitro en Dragón Ball Rage
Como Conseguir la Fase Nitro en Dragón Ball Rage

Como Conseguir la Fase Nitro en Dragón Ball Rage

Dentro de estas peculiares transformaciones nos encontramos a la fase nitro, esta tiene un origen bastante interesante debido a que la historia detrás de ella es un poco confusa, comenzó como un código de canjeo que al paso del tiempo caducó debido a que este código era para usuarios con membresías nitro, pero algunos de estos la filtraron en las redes lo que provocó que este código dejara de funcionar.

Actualmente si deseas adquirir la transformación nitro dentro de Dragón Ball Rage como único requerimiento es poseer la membresía del mismo nombre para poder disponer de su uso. Otra de las características de la fase nitro es que una vez tu membresía nitro este en su fecha de vencimiento y no renueves dicho pase VIP perderás por completo la dicha de poder utilizar tal transformación en Dragón Ball Rage.