Cómo Conseguir la Máscara de Oso en Roblox

Roblox ofrece cientos de oportunidades para personalizar a tu avatar, incluso con figuras de animales. Si te gustan los amigos peludos, también te va a encantar la máscara de oso, ya que es muy peculiar, atractiva e interesante. Ahora bien, no todos saben cómo obtenerla, pero no te preocupes.

En este tutorial aprenderás a conseguir la máscara de oso en Roblox de forma gratuita.

Cómo Conseguir la Máscara de Oso en Roblox
Cómo Conseguir la Máscara de Oso en Roblox

Paso a paso para obtener la máscara de oso en Roblox

En primer lugar, te aclaramos que obtener esta máscara es completamente gratuito. De hecho, forma parte del premio que ha otorgado en la misma plataforma para celebrar 1 millón de seguidores en Instagram. Si has usado su hashtag, recibirás los 100 Robux que cuesta la máscara para canjearlos sin ningún inconveniente.

Sin embargo, en caso de que no hayas estado en ese momento, existe una alternativa mucho más conveniente, que consiste en usar los Promo Codes.

Cómo usar el Promo Code de la máscara de oso

Para comenzar, tienes que ingresar a la página principal de Roblox e iniciar sesión con tu usuario y contraseña. Desde allí accede al menú de personalización de tu avatar, donde verás la lista con accesorios a colocar para cada parte de tu cuerpo.

Una vez que localices la máscara, te topas con el botón de comprar, pero aquí no queremos que gastes nada. Por ello, te traemos el Promo Code que desbloquea este accesorio de forma gratuita:

BEARYSTYLISH

Dónde canjear el Promo Code en Roblox

Todos los códigos promocionales de Roblox se cambian en el mismo lugar. Una vez que tengas la sesión iniciada, busca el apartado de Promo Codes que está en el menú izquierdo de la pantalla. Cuando aparezca el cuadro de texto, simplemente copia y pega el código que te hemos proporcionado antes.

Cuando hagas click en redimir, aparece un mensaje verde que te indica que has desbloqueado la máscara.

El paso final consiste en abrir tu inventario, equiparte la máscara de oso y empezar a jugar en Roblox.

RECOMENDADOS