Como Conseguir la Nave Espacial en Royale High

Objeto volador no identificado, también conocido como OVNI son entidades extrañas que vuelan en el cielo y no tienen explicación alguna, en Royale High también tenemos de esas naves espaciales. Para que puedas obtenerlas de forma sencilla, traemos para ti un artículo de como conseguir la nave espacial de Royale High de Roblox. Si quieres saber más ¡Sigue leyendo!

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Royale High, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Conseguir la Nave Espacial en Royale High
Como Conseguir la Nave Espacial en Royale High

¿Qué es la nave espacial en Royale High?

La nave espacial de Royale High es un medio de transporte el cual te permite volar por todos los rincones del mundo, de la manera que más lo prefieras. La nave espacial es gris, tendrás un vehículo de transporte para ir a donde más lo desees, volando a través del cielo.

¿Cómo conseguir la nave espacial en Royale High?

A continuación te estaremos explicando cómo conseguir la nave espacial en Royale High:

  • Lo primordial es ser nivel 75 o más.
  • Estar en la ciudad de “Royale High” y buscar un estacionamiento donde se vea una nave espacial flotando en el aire, todo lo que debemos hacer es pararnos debajo de la nave y esta nos llevara a una estación espacial.
  • Ya en la estación espacial, deberemos ir al ascensor, una vez en el mismo, cerramos la puerta y nos vamos al P1.
  • Al salir veremos que la puerta está cerrada con contraseña, la misma es: área 51.
  • Al abrirse la puerta, en el centro de la sala hay un cofre negro, todo lo que debemos hacer es abrirlo y listo, tendremos nuestra nave espacial, la cual puedes encontrarla en el menú como la cara de un alienígena.

¿Qué función tiene la nave espacial en Royale High?

La nave espacial es un medio de transporte aéreo, el cual sirve para ayudarte a hacer tú día a día más fácil, dándote la capacidad de viajar a donde más lo desees, cuando quieras y de forma rápida.