Cómo Conseguir la Nueva Mochila de Roblox

En Roblox cada día hay nuevas actualizaciones, unas gratuitas, y otras de pago. Como sucede en cualquier videojuego, las características de pago son mucho más atractivas, pero no todos tienen suficiente dinero para invertir en esta plataforma.

Por este motivo, te mostraremos un truco bastante sencillo para conseguir la nueva mochila de Roblox de forma completamente gratuita.

IMPORTANTE: Tenemos Todos los Códigos de Roblox, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Conseguir la Nueva Mochila de Roblox
Cómo Conseguir la Nueva Mochila de Roblox

Cómo es la nueva mochila de Roblox

Si hablamos sobre funcionamiento, es exactamente igual, porque lo único que hace es darte la capacidad de guardar objetos en tu inventario. No obstante, a nivel visual es genial, y te hace ser la sensación entre todos los jugadores. Por este motivo, es uno de los objetos más codiciados actualmente.

Para que no tengas que gastar nada, aquí te explicamos todo lo que debes saber.

Tutorial para conseguir gratis la nueva mochila de Roblox

El primer paso consiste en abrir la plataforma de Roblox desde el navegador Firefox, porque solo aquí funciona el truco. Si utilizas Chrome no te servirá, así que comienza por descargar e instalar Firefox si aún no lo tienes.

Abre el navegador y escribe Roblox en su barra de búsqueda. Cuando estés dentro de su página, inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña. Posteriormente, haz clic en el botón de avatar, que está ubicado en el menú lateral izquierdo.

Aquí estarás frente a todos los accesorios que están disponibles para descargar de forma gratuita o comprar con Robux. Y claro, entre los primeros puestos estará la nueva mochila de Roblox, pero no podrás descargarla porque es exclusiva para iOS.

Habilitar la descarga gratuita

Tras los pasos anteriores, abre una nueva pestaña de Firefox, sin cerrar la que tienes actualmente. Procede a escribir lo siguiente:

about:config

Con esto lo que consigues es que el navegador crea que tu dispositivo es un iOS, sistema operativo para el que este accesorio es gratuito. Por consiguiente, pulsa en el botón aceptar el riesgo de continuar. Tranquilo, que no ocurre nada malo, simplemente que al no ser algo nativo del ordenador, lo reconoce como amenaza, pero no es así en realidad.

Una vez dentro de esta emulación de iOS, escribe lo siguiente en la barra de búsqueda:

general.useragent.override

Pulsa enter y verás el mismo código anterior en una barra con tres opciones para elegir. Selecciona la que dice Cadena y luego pulsa en el botón de +. Cuando se abra el cuadro de diálogo, copia y pega lo siguiente:

Mozilla/5.0 (Macintosh; Intel Mac OS X 10_15_4) AppleWebKit/605.1.15 (KHTML, like Gecko) Mobile/9B176 ROBLOX iOS App 2.445.410643 Hybrid RobloxApp/2.445.410643 (GlobalDist; AppleAppStore)

Presiona nuevamente enter y ve a la página de Roblox. Recarga la pestaña y ya aparecerá el botón completamente desbloqueado para descargar de forma gratuita.

Para más información mira este video:

YouTube video