Cómo Conseguir la Piggy de Oro

Piggy cuenta con diversas skins especiales proporcionadas por diferentes eventos. A continuación, verás cómo conseguir la Piggy de oro, una de las más exclusivas. Esta se basó en el premio Bloxy y fue creada para celebrar las tres nominaciones que ganó el juego de Piggy de Roblox en dicha celebración.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Piggy, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Conseguir la Piggy de Oro
Cómo Conseguir la Piggy de Oro

Cómo Conseguir la Piggy de Oro

Inicia jugando Piggy: Book 1 y elige el capítulo 1 “House”. Juega el mapa de manera normal hasta haber empleado el martillo en el sótano y colocado el tablón en el piso tres.

Busca la llave amarilla y mantenla presionada mientras recorres diferentes lugares del mapa donde aparecerán signos de “reloj”. Para empezar, dirígete a la puerta donde el jugador aparece al comenzar y camina hasta una pared verde. En ella aparecerá el primer reloj rojo.

Tras esto, camina en dirección a una de las paredes ubicadas entre la cocina y el comedor, donde hallarás el reloj verde. Para localizar el reloj azul ve al sótano y lo encontrarás cerca de los conductos de ventilación.

Por último, encuentra el reloj morado trasladándote hacia el otro lado de los conductos de aire. Al llegar allí podrás verlo cerca de la caja fuerte del mismo color.

¿Qué hacer luego de descubrir los relojes?

Una vez revelados todos los relojes gira las flechas hasta que apunten al número romano indicado.

Debes realizar todo esto en el mismo orden en que se enumeraron las ubicaciones de cada reloj. Al acabar de hacer escucharás algo abriéndose. Vete al tercer piso y al otro lado de la tabla verás la misma caja fuerte que se encuentra allí desde el inicio, pero esta vez abierta.

En el interior de esta caja se encuentra el trofeo de Gold Piggy, acércate y haz clic en él. Acto seguido escucharás el sonido indicativo de que la skin ya forma parte de tu repertorio.

Ahora bien, por ser la recompensa de un evento al acabar no existe garantía de que puedas conseguirla aun siguiendo los pasos antes mencionados.

¿Cómo luce la Piggy de oro?

Su apariencia es similar a la de ángel solo que tanto el cuerpo como la ropa de la Piggy de oro son completamente doradas. Cuenta con dos grandes alas, vestido largo y cabeza de cerdo. También porta una espada dorada como arma y su la pupila de su ojo izquierdo es de color amarillo.

RECOMENDADOS