Cómo Conseguir la Poción de Volar Gratis en Adopt Me de Roblox

A todo el mundo le gusta volar, sobre todo en el mundo de los videojuegos, y en Adopt Me no es la excepción. Roblox pone a tu disposición una gran variedad de recursos para que disfrutes de tu juego como nunca antes. Ahora bien, si quieres encontrar una forma gratuita de obtenerlo, aquí te explicamos si es posible o no. Presta atención a este tutorial sobre cómo conseguir la poción de volar en Adopt Me.

IMPORTANTE: Consigue Todos los PromoCodes de Roblox Gratis, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Conseguir la Poción de Volar Gratis en Adopt Me de Roblox
Cómo Conseguir la Poción de Volar Gratis en Adopt Me de Roblox

¿Qué es la poción de volar en Adopt Me?

Como ya lo indica su mismo nombre, es un líquido que al ingerirlo podrás volar, tanto tú como tu mascota. Entonces, si la montas, vas a navegar por los cielos y ver todo el panorama desde las alturas.

Sin embargo, esta poción tiene un pequeño inconveniente, y es que resulta bastante costosa. De hecho, es la más cara de toda la tienda de Adopt Me, ya que cuesta nada más y nada menos que 295 Robux.

Por otro lado, debes saber que no existe ninguna forma gratuita, al menos oficialmente, de obtenerla. Sí o sí hay que dejarse la pasta, aunque para ello sí tenemos algunas sugerencias interesantes.

Utiliza los Promo Codes

Los códigos promocionales de Roblox te ayudan a recibir monedas gratuitas dentro del videojuego. Existe una amplia variedad de códigos, y cada uno cambia el beneficio dependiendo de la plataforma. También es cierto que muchos son aleatorios, pero en diversas ocasiones las recompensas las recibes en forma de dinero.

En nuestra sección de códigos de Roblox vas a encontrar una amplia variedad de trucos para utilizar. Una vez que tengas el listado, empieza a canjear los códigos en el botón de Twitter del menú de Roblox. Si ganas Robux, los puedes utilizar para comprar la poción.

Hacerse Premium

Como tal no es una alternativa completamente gratuita, pero si tienes una suscripción Premium recibes Robux constantemente. Si los recolectas, los puedes usar para comprar la poción. Lo mejor de todo es que tendrás otras recompensas aparte de dinero gratis.

Ganar Robux en sorteos

Muchos personajes del mundo de los videojuegos en YouTube realizan sorteos de Robux. Si sales ganador de uno de esos premios, ya sabes que dicho dinero es posible de emplear en la tienda para obtener la poción.

Finalmente, no te recomendamos seguir trucos extraños ni modificar códigos fuente dentro del juego, porque generalmente no funcionan, y hasta podrían hacer que te suspendan la cuenta.

RECOMENDADOS