Como Conseguir la Rata de Royale High

En los videojuegos, los retos siempre son aquellas tareas o misiones que pueden tomarse un tiempo, ya sea porque llevan un largo proceso para cumplir el objetivo o por su nivel de dificultad. Sin importar el caso, siempre es bueno para pasar el rato. Y Royale High de Roblox no se queda atrás, esta vez siendo el reto de cómo conseguir la rata de alcantarilla. En esta ocasión estaremos dejándote algunos consejos para hacer de esta búsqueda un proceso un poco más sencillo y te hagas con este increíble accesorio.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Royale High, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Conseguir la Rata de Royale High
Como Conseguir la Rata de Royale High

Características de la rata de Royale High

La rata de Royale High, es una pieza que puedes utilizar en la cintura, la cual mientras camines, corras o vueles, irá saltando alegremente junto a ti. Dándote ese toque especial. Y por supuesto, la satisfacción de haber cumplido con este reto.

Como conseguir la rata de Royale High

Para conseguir la rata, se deben seguir los siguientes pasos:

  • Hay que encontrar el cofre oculto de Año Nuevo 2022, el cual se encuentra escondido en el laberinto.
  • Para llegar al laberinto, debemos ir a la entrada en “Friend ship Drive” y saltar a la alcantarilla.
  • Una vez en la alcantarilla, sigue el camino todo recto, pasando todas las entradas del primer pasillo.
  • Cuando ya te encuentres en el segundo pasillo, el proceso sigue siendo el mismo, camina todo recto hasta llegar a la última entrada, deberás tomar la entrada de la izquierda.
  • Ahora bien, sigue el camino de curvas sin cruzar por ninguna de las entradas laterales, hasta que te encuentres en un callejón sin salida.
  • En este callejón, deberás girar a la izquierda y si lo hiciste bien, el cofre debería encontrarse frente a ti.
  • Una vez que abras el cofre, te aparecerá una pantalla emergente, para hacerte entrega de la rata de alcantarilla. Y listo, misión cumplida.