Cómo Conseguir la Visera de Placa Madre en Roblox

Roblox está lleno de trucos interesantes, especialmente cuando hablamos de la personalización de tu avatar. No siempre es fácil tener un look distintivo, pero de seguro te interesará saber llevar una placa base en tu cabeza. Si no crees que esto sea posible, este es el artículo para ti.

A continuación, te mostramos cómo conseguir la visera de placa madre en Roblox para que tengas un estilo genial.

IMPORTANTE: Tenemos Todos los Códigos de Roblox, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Conseguir la Visera de Placa Madre en Roblox
Cómo Conseguir la Visera de Placa Madre en Roblox

¿Qué es la visera de placa madre en Roblox?

La visera de placa base o tarjeta madre de Roblox es un accesorio facial. Es decir, que te lo colocas sobre el rostro y te hace tener una apariencia distintiva. Como indica su nombre, esta visera tiene la forma de una placa base, así que vas a parecer un auténtico robot.

Es de color azul, con algunos matices en gris y un par de pequeñas luces en color rojo. Posee una apariencia bastante atractiva, justo como si se tratara de una placa base de verdad.

Ahora bien, más allá de su apariencia, no cumple con ninguna función en específico, pero sí que es realmente llamativa.

Cómo obtener la visera de placa base de Roblox

Solamente las personas más habilidosas pueden obtener esta visera, porque no está disponible en la tienda. Tampoco puedes utilizar códigos promocionales para ganarla, porque sí o sí tendrás que ganar en uno de los videojuegos de Roblox.

Estamos hablando del evento Roblox Winter Creator Challenge, al cual debes acceder y completar las primeras dos lecciones. En caso de que las respuestas sean satisfactorias, la plataforma automáticamente te premia con esta visera.

Equiparse la visera de tarjeta Madre

Una vez que hayas sostenido este premio tan peculiar, sólo debes ir al menú de personalización de tu avatar. Ve a la sección de accesorios, específicamente en el apartado de gafas, verás la visera al final, ya que es la última posesión que has adquirido.

Sólo pulsa sobre ella y tu personaje se la equipará de manera automática.