Cómo Conseguir la Windy Bee en Bee Swarm Simulator

¿Como conseguir la windy bee en Bee Swarm Simulator? En bee swarm simulator existen varios tipos de abejas, las cuales se clasifican en comunes, raras, legendarias, épicas, místicas y estrellas. Sin embargo, hoy te queremos hablar de una bastante importante que se llama windy bee, además te enseñaremos cómo conseguirla y los beneficios que le otorga al jugador de Roblox. ¡Quédate con nosotros y conoce todo sobre esta importante abeja!

Antes que nada, tienes que saber que todas las abejas le otorgan algún beneficio al jugador, ya que existen unas que son mejores que las otras quizá en estadísticas o habilidades. Ahora bien, existen unas que ofrecen al jugador mayores beneficios como es la windy bee.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Bee Swarm Simulator, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Conseguir la Windy Bee en Bee Swarm Simulator
Cómo Conseguir la Windy Bee en Bee Swarm Simulator

¿Como conseguir la windy bee en Bee Swarm Simulator?

Si deseas saber como conseguir la windy bee en bee swarm simulator, nosotros te otorgaremos algunos consejos para que puedas lograrlo fácilmente. Para comenzar, la windy bee o abeja ventosa es una abeja etérea tan poderosa e impredecible como el clima, es una abeja de evento incolora que nace de un huevo de windy bee.

Es importante resaltar que para obtener el huevo de windy bee tienes que donar un pétalo espiritual o spirit petal, que puedes conseguir al realizar 10 de las misiones de spirit bear donde ganaras 1 pétalo por misión y también algunos viales de nubes o cloud vials los cuales puedes adquirir de muchas maneras, todo eso debes donarlo al wind shrine.

¿Qué beneficios otorga la windy bee en bee swarm simulator?

En primer lugar, la windy bee no tiene golosina preferida eso quiere decir que no tienes la necesidad de buscar o comprar tantas cosas, simplemente para dotarla puedes usar una star jelly o un oso de pan de jengibre. Además, le gusta estar en el campo de diente de león y el campo de coco en los cuales puede hacerse de distintos recursos.

De igual forma, le ofrece al jugando grandes beneficios ya que le otorga un +40% de movimientos de velocidad, +50% de velocidad de conversión, +25% de velocidad recolección y un +100 de cantidad de conversión. Por otro lado, produce 90 de miel en un segundo.