Roblox está lleno de cientos de alas para escoger, de modo que puedas personalizar a tu avatar como quieras. Para nadie es un secreto que las alas son espectaculares, pero hay unas que son mucho más llamativas que otras.
En este sentido, aquí vas a aprender cómo conseguir las alas de papel en Roblox para que tu personaje sea la sensación entre todos.
¿Cómo son las alas de papel de Roblox?
Índice
Las alas de papel de Roblox son exactamente iguales al resto en términos de funcionamiento. Es decir, no te sirven para volar, tampoco para ir más rápido ni te dan alguna ventaja sobre los demás. Lo que sí hacen es proporcionarte una apariencia muy atractiva.
Como indica su nombre, tienen un estilo en forma de papel, lo que hace que tu personaje sea distintivo entre el resto. Son hermosas y únicas, y el hecho de que sean de papel no significa que sean de mala calidad. Al fin y al cabo, no se te van a dañar, como tampoco pasa con ninguna de las alas de Roblox.
Tutorial para obtener las alas de papel
A diferencia de otras alas dentro del mundo de Roblox, están no las puedes encontrar directamente en la tienda. En realidad, debes participar en los retos de Roblox, y en caso de que seas el ganador, te darán las alas como premio.
Por consiguiente, ingresa a Roblox de la forma habitual y selecciona el videojuego Roblox Creator Challenge. Una vez que estés dentro, tendrás que responder correctamente a varias preguntas en 3 desafíos diferentes.
Para ello, hay que tener un poco de conocimiento del mundo de Roblox, y también de algunas cosas generales. No podemos hablar específicamente sobre ellas, porque cambian en función del jugador.
Sea como sea, al completar los desafíos correctamente, te sale una ventana emergente que indica que ya tienes una serie de accesorios para utilizar.
Equiparse las alas de papel en Roblox
Una vez que tengas las alas desbloqueadas, lo único que te queda es ir al menú de personalización de tu avatar. Pulsa en el apartado de accesorios y selecciona la pestaña de alas. Ubica las nuevas alas de papel que has adquirido y automáticamente ya las tendrás en tu espalda.