Cómo Conseguir las Espadas de Zoro Blox Fruits

Las espadas legendarias de Zoro, son tres espadas que se conocen bajo los nombres de espada Wado Ichimonji, que significa camino a la armonía, la espada Sandai Kitetsu que significa tercera generación de mata demonios, y la espada Yubashiri. En esta nueva entrega te mostraremos como conseguir las espadas de Zoro Blox Fruits de Roblox.

IMPORTANTE: Consigue Todos los Códigos de Blox Fruits, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Conseguir las Espadas de Zoro Blox Fruits
Cómo Conseguir las Espadas de Zoro Blox Fruits

Como conseguir las espadas de Zoro Blox Fruits Roblox

Las espadas de Zoro comprenden tres espadas legendarias que, según la leyenda, le fueron asignadas a Zoro y al combinar estas tres espadas se convierten en una Verdadera Triple Katana.

Para conseguir las espadas debemos dirigirnos a la zona verde específicamente a la parte superior. Donde debemos invertir la cantidad de dos millones de Robux, para combinar las espadas vamos a necesitar las tres espadas legendarias.

Al obtener las espadas vamos a disfrutar del Haki de Zoro, el cual lo vamos a distinguir en los anillos purpuras de las espadas. Si combinas las tres espadas para obtener la Katana triple, no perderás las espadas originales.

Leyenda de las espadas legendarias de Zoro:

Espada legendaria Sandai Kitetsu: está considerada como una de las espadas con mayor rendimiento que actualmente tiene Zoro. Esta espada fue edificada por el artesano Tenguyama Hitetsu el cual está considerado como uno de los mejores forjadores de espadas de la región. Sobre esta espada existe una maldición el cual la persona que la empuña muere en extrañas circunstancias. Zoro no tuvo problemas al controlar la espada y su maldición ya que la empuña a su total control.

Espada legendaria Yubashiri: la espada como tal está clasificada en el grado Ryo Wazamono, esto quiere decir Zoro para empuñar. Esta espada llegó a manos de Zoro por intermedio de Ipponmatsu, el cual es un comerciante de espada de la ciudad de Logue Town. El comerciante le hizo una advertencia a Zoro antes de entregársela, diciéndole que la espada estaba maldita, pero no fue el caso, ya que Zoro la empuñó sin ningún tipo de inconveniente, y comentando que es una de las mejores espadas que haya tenido.

Espada legendaria Wado Ichimonji: esta espada fue forjada por el herrero Shimotsuki Kozaburou, esta espada estaba anteriormente en las manos de Koushiro, la cual iba a ser entregada a Kuina. Zoro y Kuina habían realizado un juramento, pero tras la muerte repentina de Kuina, Koushiro le entrega la espada a Zoro para que el cumpla la promesa. Esta espada está considerada la favorita de Zoro y lo ha acompañado a múltiples enfrentamientos en el campo de batalla. Zoro le tiene un notable aprecio a esta espada por ser de Kuina.

RECOMENDADOS