Como Conseguir las Orejas de Elfo en Royale High

Los objetos raros de Royale High de Roblox siguen apareciendo, quizá pienses cuál será el próximo, pero en esta ocasión te traemos las orejas de elfo. Conseguir este objeto en cuestión, es algo complicado si no se sabe bien que se está haciendo, por eso aquí te indicamos todo lo que necesitas saber, paso a paso, para que esas orejas de elfo sean tuyas.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Royale High, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Conseguir las Orejas de Elfo en Royale High
Como Conseguir las Orejas de Elfo en Royale High

¿Qué son las orejas de elfo en Royale High?

Las orejas de elfo son un accesorio de Royale High, que te permite tener un poco más la forma de un elfo en cuestión, haciendo que la apariencia de tu personaje sea diferente al resto. Así que ahora presta mucha atención y acompáñanos a conseguirlo.

¿Cómo conseguir las orejas de elfo en Royale High?

Conseguir las orejas de elfos es uno de las cosas más fáciles que podrás realizar en este famoso videojuego. Sólo tendrás que comenzar a seguir los pasos que te presentaremos brevemente a continuación:

  • Debes ir a la página web oficial de Roblox.
  • Luego, deberás ir a la opción de Promociones para que puedas canjear el siguiente código por tu preciado objeto: DRRABBITEARS2020
  • Escríbelo en la casilla que dice “ingresa tu código” luego debes pulsar el botón “canjear” y listo, tendrás tus orejas de elfo.

¿Cómo ponerse las orejas de elfo en Royale High?

Ahora bien, ya logramos la parte más difícil, lo que sigue es cómo colocarte las orejas, y aquí estamos para ayudarte, solo sigue estas simples instrucciones y todo estará listo:

  • Primero ve al menú principal y elige la casilla “Dress Up”.
  • Una vez en ella, podrás ver a tu izquierda un pequeño menú con una gran cantidad de accesorios.
  • Deberás elegir la casilla que tiene un sombrero.
  • Para finalizar, busca tus orejas de elfo, en las cuales deberás pulsar sobre ellas y eso es todo, habrás logrado otra misión exitosa.